Jump to content

CAZA DEL TESORO DE DOXY ​🤩​


crystal-love

Recommended Posts

Posted

CAZA DEL TESORO DE DOXY 🤩

¡La Caza del Tesoro ha llegado a su fin! 

Esperamos que lo hayáis pasado bien buscando las piezas de la Caza de Tesoro de DOXY!! Un millón de gracias a todxs lxs participantes y cómo no, a DOXY por compartir sus premios con nuestrxs kinksters 😎

Enhorabuena a @strainer, @Alexiel_Mistress y @SirArchA que han sido lxs ganadorxs esta vez!!! 🏆 Pronto os llegará el DOXY Original Wand Massager!!!

Nos vemos muy pronto en el próximo juego!! 😈  Feliz Navidad! 🎄

 

______________

Llega el frío, pero te vamos a subir la temperatura con nuestro juego y su correspondiente premio de parte de nuestro colaborador DOXY! 💥

Encuentra los 24 iconos escondidos en la app y comparte en el Foro las pistas sobre su ubicación para poder llevarte el premio.

 

¿Cómo?

– Cada día, del 1 al 21 de diciembre voy a ir escondiendo iconos en la app. – A medida que los vayas encontrando, comparte en el Foro [Caza del Tesoro de DOXY] las pistas sobre dónde están, ¡¡pero sin spoilers!!

– Cuando encuentres un icono, toca sobre él para ganar 30 puntos y meterlo en tu Cofre del Tesoro.

– Como compartir es vivir, puedes regalar iconos a kinksters que aún no tengan (puedes volver a recuperar los iconos que regales).

 

🎁 Lxs tres jugadorxs más activxs en los Foros se ganarán un Plan VIP y un vibrador Wand Massager valorado en 105€ de parte de DOXY 😏

 

ES_TH_doxy.png

Posted
Hoy es el primer día y ya hay 4 iconos!! Vamos!!!
Posted
¿Cuántos iconos hay ya? Tengo 5 y no sé si tengo que buscar más hoy o hasta mañana… 😂
Posted

Yo he puesto una pista de casa uno de los cinco e iré poniendo pistas a medida vayan saliendo y los encuentre 

Posted
Muchos dicen serlo pero se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos
Posted
So tus amigos son como tú sería bueno que se lo recomendases no crees?
Posted

de momento yo tengo 9 y creo qeu son los que hay o ocmo mucho se me escapa uno 

 

Posted
a la policia les encantan por qeu hacen su trabajo mas facil
Posted
algo tuyo que te piden en muchos sitios como por ejemplo renovacion del dni
×
×
  • Create New...