Jump to content

TE GUSTA AFEITADA O PELUDITA?


69****

Recommended Posts

Posted
Por placer y para disfrutar más, en lo personal me gusta bien afeitada 🪒… cuando hago oral y cuando me lo hacen
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Posted
Me gusta bien afeitada, y si se da el caso afeitarselo yo !! Me pone!!
Posted
Rasurado, siempre mejor... Pero una mujer al natural que nunca se hubiese depilado tendría un gran morbo.. No creo que haya ninguna
  • 3 weeks later...
Posted
No chupo, me da igual.. Pero me ponen los tíos com pelo del bigote para abajo. Peludos. Ya si eso les afeito lo que me apetezca.
Posted
Yo me la suelo tener bien peluda los huevos y eso y los afeito cuando me quiero masturbar super suave en caso de tener novia le dejaria afeitarme y que me afeitara
Posted
Osea que le afetaria a ella tmb sus bajos jjjj
  • 3 weeks later...
Posted
Vamos a ver, por gustos colores. A nosotros afeitadas genital mente. Cuerpo yo muy peludo, pero en ocasiones depilado para la feminización 🙂
  • 2 weeks later...
Posted
Siempre he preferido que la contraparte este afeitada -o. Aunque también es divertido usar pinzas o cera para poner orden.

En lo personal de ambos roles, ofrezco una piel libre de vello
  • 4 weeks later...
Posted
Creo que puede ser depende del momento y la persona, no?
A veces se pueden aceptar las dos 😈
Posted
Afeitada, igual que yo también estoy afeitado creo que es higiénico, piensa que el bello púbico no transpira y al cabo de 30min eso huele entre el sudor y los flujos, es un límite para mí
  • 2 weeks later...
Posted
A mi me gusta arreglada
  • 1 month later...
Posted
la cabeza o el cuerpo? xD cabeza con largo de cabello desde afeitada hasta muy largo. y en el cuerpo, prefiero bien depilado todo. pero me adapto ( a atarla y afeitarlo yo mismo si hace falta ) 😆😈
  • 2 weeks later...
Posted
Ya tengo suficiente pelo yo para que terminemos enredados... Mejor afeitado 🙄
Posted
Cada uno tiene lo suyo, en ambos casos encuentro el gusto
×
×
  • Create New...