Jump to content

TE GUSTA AFEITADA O PELUDITA?


69****

Recommended Posts

Posted
Afeitada para mi gusto, aunque no me asustan unos pelitos cortos
  • 2 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 1 month later...
Posted
Afeitada es mucho mejor, en los hombres hace ver más grande su amiguito y en las mujeres es más delicioso
  • 2 weeks later...
Posted
Peluda siempre () es mejor aunque si se depila va bien tan bien
Posted
Si quiere recibir sexo oral, bien depilado, si no, nada (y mira que me gusta, tanto dar, como recibir oral).
Posted
Concuerdo con algunos comentarios arriba, al prácticar sexo para mi es mejor que ambos estén depilados, si no, pues no importa mucho
  • 3 months later...
Posted
Yo tengo un tema con eso. Mi monte de venus es gordito y cuando está full depilado a mi parecer se ve feo. Diferente son en mis labios, esos si los depilo aunque no tengo mucho vello.
En la contratarte, corto, pero no depilado full. El roce de mi clitoris con un pubis más cortado es horrible, prefiero el vello.
Posted
A mí me gustan de ambas formas al final creo que es algo que es totalmente del gusto de la chica y la personalidad que ella tenga.
Posted
Cualquiera de las dos pero bien limpia ❤️
Posted
1 hour ago, alexanderperzz said:
Cualquiera de las dos pero bien limpia ❤️

Eso si nadie lo ha dicho jajajaka ¿como se ve una vagina sucia? Se que el olor es más fuerte. Pero si huele a pescado ya es una enfermedad XD

Posted
1 minute ago, SophieCap said:

Eso si nadie lo ha dicho jajajaka ¿como se ve una vagina sucia? Se que el olor es más fuerte. Pero si huele a pescado ya es una enfermedad XD

Pues eso, el olor jajaja es un poco fuerte

Posted
On 1/4/2023 at 20:29, SophieCap said:

Yo tengo un tema con eso. Mi monte de venus es gordito y cuando está full depilado a mi parecer se ve feo. Diferente son en mis labios, esos si los depilo aunque no tengo mucho vello.
En la contratarte, corto, pero no depilado full. El roce de mi clitoris con un pubis más cortado es horrible, prefiero el vello.

Me gusta mucho cuando alguien usa "monte de Venus"  y no simplemente pubis ❤️

  • 2 weeks later...
Posted
Prefiero lo natural, siempre ha sido así, incluso es más atractivo el olor, todo va de gustos, pero en lo personal las prefiero sin depilar, no me parece sucio, solo loas natural.
Posted
Me da igual sienpre y cuando lamotra persona se sienta cómoda,cuando me lo permiten me gusta afeitarlx yo.
×
×
  • Create New...