Jump to content

PAREJA SEXUAL QUE CUBRA LAS EXPECTATIVAS


Recommended Posts

Posted

¿Se les hace difícil encontrar una pareja sexual que llene sus necesidades y para evitar quedar insatisfechos prefieren pasar buenas temporadas sin acción a tener sexo defraudante?

Posted
Tremendamente difícil encontrar una pareja con la que no tenga que reprimir mis necesidades tanto en calidad como cantidad y la verdad que ante la angustia y la impotencia de poder hacer nada si prefiero poner distancia temporal aunque también me crea distancia sentimental
Posted
Es muy complicado ya que en realidad todo depende de nuestros gustos por y para nosotros, que, aunque coincidamos los que estamos aquí, los detalles marcan la diferencia entre lo que nos satisface plenamente a nosotros o a los demás..
Creo que la solución pasa por ser sincero desde el principio, hablar con claridad y mu ha comunicacion...ser claro con nuestras espectativas desde el primer momento con quien conocemos y si no interesa, hay que separarse, porque de lo contrario tarde o temprano nosotros mismos nos cansaremos por esa frustración de no ser atendidos como queríamos....la comunicación constante con nuestra pareja, sea dom o sum también es primordial ya que si hace algo que nos molesta y no ponemos en conocimiento, eso irá a más...
Posted
Es el relato de mi vida. Prefiero no aventurarme a mandarme con cualquiera que ya veo que no tiene la perversión necesaria o adecuada
Posted
Lo de temporada sin acción ya te digo que no sirve, es el comienzo de la decadencia de la pareja.
Posted
Realmente no, no tengo espectativas sexualmente, me dejó llevar por sus preferencias y cosas que ella me describa
Soy muy muy muy dominante, pero también me importa lo que ella piense
  • 3 months later...
Posted
si. se me hace difícil encontrar una relación que cubra mi deseo bdsm'r y sexual. he tenido suerte de tener parejas que quisieran experimentar pero no duraba más de un año.
  • 2 weeks later...
Posted
Es complicado que cubra las espectativas, porque cuando practicas o haces varias cosas que se salen de lo común, mal... El squirt no está muy visto... De hecho yo al principio no sabía ni que me pasaba. Y respecto a algunas prácticas a mi me revienta la frialdad después de un castigo... De hecho me corta el rollo muchísimo.
Posted
Sí, es complicado. Está la opción de introducir a tu pareja en el mundillo pero es bastante difícil también, aunque lo veo más fácil que encontrar pareja dentro 🤷
Posted
Creo que ni es complicado ni es fácil, tendrías que más bien centrarte en encontrar una pareja sexual que le guste experimentar y explorar, porque la sexualidad y el placer es infinito, aquí el problema está en que con quiénes estás no quieren explorar y descubrir nuevas cosas, se quieren quedar en lo que ha saben lo que les gusta.
Posted
Yo obvio eh encontrado parejas que cubran mi perfil físico pero no sexual y lo peor es que cuando tengo uno que me agrade el destino se lo lleva lejos por cuestiones de trabajo o de vida y el volver a empezar es encontrarse gente físicamente linda pero básica
Posted
3 minutes ago, Shere said:
Yo obvio eh encontrado parejas que cubran mi perfil físico pero no sexual y lo peor es que cuando tengo uno que me agrade el destino se lo lleva lejos por cuestiones de trabajo o de vida y el volver a empezar es encontrarse gente físicamente linda pero básica

Cosas de la vida 😂

Posted
1 hour ago, Shere said:
Yo obvio eh encontrado parejas que cubran mi perfil físico pero no sexual y lo peor es que cuando tengo uno que me agrade el destino se lo lleva lejos por cuestiones de trabajo o de vida y el volver a empezar es encontrarse gente físicamente linda pero básica

se lo que dices. como si fueras un conector que enlaza a otros y después te dejan avanzar a ti y se largan. es muy feo que eso pase. te entiendo amatgamente

  • 2 weeks later...
Posted
Yo creo que el problema es que cuando tienes una pareja mas o menos convencional(por decirlo de alguna forma) siempre que da una parte de desconfianza, una reserva, porque desde el principio no se establecieron unas bases privadas de prejuicios
Posted
Yo creo que para cubrir las necesidades sexuales de tu pareja, hace falta cierto tiempo y hasta confianza. Por supuesto puedes tener suerte y en una relación esporádica encuentres justo lo que buscas y vuestra experiencia sea plena para los 2, pero normalmente creo que se necesita algo de tiempo para "conoceros"
  • 2 months later...
Posted
Pues para tener sexo defraudante mejor me masturbo y ya de ahí encontrar a alguien que llene mis expectativas pues si es muy complicado, soy bi y me gustan las los chicos que las chicas, pero muchos chicos no saben cómo complacerme y en cambio con una chica es mucho mejor
Posted
Yo soy de las que prefieren estar sola, a estar con alguien que no me llene. Seria como estar con alguien por no estar sola. Lo mismo me ocurre en la cama. Intimar si no nos complementamos, en mi caso es perder el tiempo
  • 2 weeks later...
Posted
Es muy difícil encontrar a una persona que se amolde 100% a tus gustos, pero lo bonito es descubrir cosas nuevas juntos y disfrutarlas.
  • 4 months later...
Posted
Preferible No estar Con nadie Una temporada. Pienso igual Que queka
  • 2 weeks later...
Posted
Pues sí, se hace muy difícil, encontrar una pareja sexual en BDSM. Mucho lirili, poco lerele.
Posted
Es un poco pesado, pero mi experiencia es que a muchas chicas les acaba gustando el mundo BDSM si las introduces poco a poco y con cariño y respeto. Diría que a un 10% (por decir algo). Por cultura y presión social, de primeras no se acercan a este mundo, lamentablemente.
  • 2 months later...
Posted
Prefiero estar solo a estar con alguien que no me complemente
  • 2 weeks later...
Posted
He tenido dos experiencias con dos parejas a la cuales las introduje inicialmente en este modo de vida y me acabaron engañando.
Y el problema es luego buscar a una pareja a la cual decirle cuáles son tus gustos y no te traten de algo,te cuestionen etc
×
×
  • Create New...