Jump to content

CURIOSIDAD DE MI PAREJA


Recommended Posts

Posted

Yo soy una mascota y mi esposo pues evidentemente va a hacer papel de mi amor. Hace poco me comentó que le gustaría probar la sensación de ser penetrado estando jugando un poco con él con dildos y parece que sí le ha agradado.
¿Ustedes qué creen que debería conseguir alguien que lo ayude experimentar?

Posted
Hola ninfa3, creo que antes de implicar a una tercera persona deberiaís probarlo entre vosotros introduciendo los juguetes sexuales para él poco a poco
Posted
Si lo emos echo y le a agradado es divertido la verdad pero ya le an entrado curiosidades más allá de lo que yo podría darle
Posted
La verdad no me molesta yo soy bisexual así que realmente no me sorprende ni nada
Posted
23 minutes ago, ninfa3 said:
La verdad no me molesta yo soy bisexual así que realmente no me sorprende ni nada

Que bien entonces deberias conseguir alguien para que lê cumplas esa fantasia ese placer que el desea

Posted
Hola guapa un gusto en saludar bueno yo soy nuevo en esta página pero en el momento que uno está en el climax solo se deja llevar y tener placer podríamos experimentar soy muy activo sería mi primera experiencia pero me gustaría .
Posted
Según nuestra experiencia, deberías probarlo dentro de tu relación y si tu esposo a favor añadir a alguien más a esta o fuera.
Posted
Yo creo pienso y siento honestamente que deberías hacer lo que le hace feliz a tu pareja siempre que estén d acuerdo y disfruten y no les cree conflictos cuando hay absoluta confianza en la pareja no pasa nada por integrar cosas nuevas siempre que las disfrutemos lo que tenemos tener suerte al elegir sobre todo a personas respetuosas y maduras de mente
×
×
  • Create New...