Jump to content

DOM CON UNOS AÑOS DE EXPERIENCIA


Tr****

Recommended Posts

Posted

Valoro el respeto, la educación. Aprendí de lo que llaman la Vieja Escuela (aunque nunca se deja de aprender).

Posted
Sabes que la vieja escuela fue bajo la influencia del puro machismo y el patriarcado no? 🤔
Posted
39 minutes ago, Master_Nehek said:
Sabes que la vieja escuela fue bajo la influencia del puro machismo y el patriarcado no? 🤔

¿por que esta tan en contra de la Vieja Escuela?
¿sabe que en la Vieja Escuela se le da valor a la sumisa tanto dentro como fuera de la cama y que se vela por ella continuamente y no simplemente para ser usada sexualmente o en sesiones?

Posted (edited)

2+2?

Edited by Deleted Member
Posted (edited)

5

Edited by Deleted Member
Posted
1 hour ago, Master_Nehek said:

2+2?

supongo que no se podia esperar mas respuesta que algo asi

Posted
8 hours ago, Master_Nehek said:
Sabes que la vieja escuela fue bajo la influencia del puro machismo y el patriarcado no? 🤔

¿Es "machismo y patriarcado" cuando una dominante tiene una relación de Vieja Escuela con un sumiso?

La Vieja Escuela nada tiene que ver con esas tonterías. Es algo voluntario y siempre se busca valorar y respetar al otro.

Posted
37 minutes ago, boalo407 said:

¿Es "machismo y patriarcado" cuando una dominante tiene una relación de Vieja Escuela con un sumiso?

La Vieja Escuela nada tiene que ver con esas tonterías. Es algo voluntario y siempre se busca valorar y respetar al otro.

No digo que sea de gente así, digo que la vieja escuela estaba formada en una base machista de la época, igual que la nueva guardia está formada en una base lgtbi y diversidad sexual. Las ideas de es época eran muy retrógradas, pero si sólo vas a usar el protocolo de hablar y con eso vas a definir que tu relación es de la vieja escuela, es como decir que te gusta vivir en los años de la edad media porque te gusta vestir con botines 😅

Posted
45 minutes ago, boalo407 said:

¿Es "machismo y patriarcado" cuando una dominante tiene una relación de Vieja Escuela con un sumiso?

La Vieja Escuela nada tiene que ver con esas tonterías. Es algo voluntario y siempre se busca valorar y respetar al otro.

Cuando leo que alguien se define como de la vieja escuela, yo lo primero que pienso es que su forma de ver y vivirlo es como era antaño, con su misma perspectiva de antaño, sus mismos protocolos y restricciones, que alguien diga que vive como en la vieja escuela lo primero que pienso es que bajo su perspectiva los switches son indignos, que las mujeres no pueden ser dominantes porque jamás pueden ser superiores al hombre, y los hombres jamás pueden ser sumisos porque jamás podían ser inferiores a las mujeres, que la sumisión de antaño era la esclavitud y el concepto de esclava no existía. Te lo remarco, si para decir que eres de la vieja escuela porque solo hablas de usted, es como decir que vives como en la edad media solo porque llevas botines.

Posted
1 hour ago, Master_Nehek said:

Cuando leo que alguien se define como de la vieja escuela, yo lo primero que pienso es que su forma de ver y vivirlo es como era antaño, con su misma perspectiva de antaño, sus mismos protocolos y restricciones, que alguien diga que vive como en la vieja escuela lo primero que pienso es que bajo su perspectiva los switches son indignos, que las mujeres no pueden ser dominantes porque jamás pueden ser superiores al hombre, y los hombres jamás pueden ser sumisos porque jamás podían ser inferiores a las mujeres, que la sumisión de antaño era la esclavitud y el concepto de esclava no existía. Te lo remarco, si para decir que eres de la vieja escuela porque solo hablas de usted, es como decir que vives como en la edad media solo porque llevas botines.

En la Vieja Escuela hay dóminas y sumisos. ¿Dónde está ahí lo patriarcal y machista? Es más, hay también relaciones homosexuales que son de la Vieja Escuela ¿es machismo y patriarcal cuando 2 hombres o 2 mujeres optan por tener una relación así?

Yo creo que lo que hay que hacer es respetar la diversidad sexual, en lugar de poner calificativos en base a clichés. El BDSM es un mundo muy abierto en donde se debe respetar la sexualidad del prójimo. El que quiera ser de la Vieja Escuela tiene tanto derecho a vivir con libertad su vida, como el que es de la nueva ola.

Posted
11 minutes ago, boalo407 said:

En la Vieja Escuela hay dóminas y sumisos. ¿Dónde está ahí lo patriarcal y machista? Es más, hay también relaciones homosexuales que son de la Vieja Escuela ¿es machismo y patriarcal cuando 2 hombres o 2 mujeres optan por tener una relación así?

Yo creo que lo que hay que hacer es respetar la diversidad sexual, en lugar de poner calificativos en base a clichés. El BDSM es un mundo muy abierto en donde se debe respetar la sexualidad del prójimo. El que quiera ser de la Vieja Escuela tiene tanto derecho a vivir con libertad su vida, como el que es de la nueva ola.

Te lo repito nuevamente, la vieja escuela es de la época de entre los años 60 y 80 aprox. En esa época la homosexualidad estaba mala vista. Y existía el machismo. Parece que no entiendes lo que te explico

Posted
13 minutes ago, boalo407 said:

En la Vieja Escuela hay dóminas y sumisos. ¿Dónde está ahí lo patriarcal y machista? Es más, hay también relaciones homosexuales que son de la Vieja Escuela ¿es machismo y patriarcal cuando 2 hombres o 2 mujeres optan por tener una relación así?

Yo creo que lo que hay que hacer es respetar la diversidad sexual, en lugar de poner calificativos en base a clichés. El BDSM es un mundo muy abierto en donde se debe respetar la sexualidad del prójimo. El que quiera ser de la Vieja Escuela tiene tanto derecho a vivir con libertad su vida, como el que es de la nueva ola.

Es como decirme que eres negro y te gusta vivir en la época donde esclavizaban a negros. 🤦

Posted
1 hour ago, boalo407 said:

En la Vieja Escuela hay dóminas y sumisos. ¿Dónde está ahí lo patriarcal y machista? Es más, hay también relaciones homosexuales que son de la Vieja Escuela ¿es machismo y patriarcal cuando 2 hombres o 2 mujeres optan por tener una relación así?

Yo creo que lo que hay que hacer es respetar la diversidad sexual, en lugar de poner calificativos en base a clichés. El BDSM es un mundo muy abierto en donde se debe respetar la sexualidad del prójimo. El que quiera ser de la Vieja Escuela tiene tanto derecho a vivir con libertad su vida, como el que es de la nueva ola.

No sé si sabrás que la mayoría de personas que practicaban el BDSM en los 60s y 70s eran homosexuales. Por lo que veo, estás hablando muy de oídas.😂😂😂

Posted
17 minutes ago, boalo407 said:

No sé si sabrás que la mayoría de personas que practicaban el BDSM en los 60s y 70s eran homosexuales. Por lo que veo, estás hablando muy de oídas.😂😂😂

No, eso fue en los años 45 a 60 la vieja guardia, que venían del ejército por la segunda guerra mundial y echaban de menos los protocolos y las cesiones de poder, así nació el BDSM. Luego se pasó a la heterosexualidad y bajo la homofobia y el machismo se proclamó la vieja escuela. Por lo que veo, estás hablando muy de oídas. Te recomiendo el foro alemán oficial del BDSM la cuna de todo esto, puedes usar el Google traductor para aprender lo que hablan ahí. Kisses 🥰

Posted
1 hour ago, Master_Nehek said:

No, eso fue en los años 45 a 60 la vieja guardia, que venían del ejército por la segunda guerra mundial y echaban de menos los protocolos y las cesiones de poder, así nació el BDSM. Luego se pasó a la heterosexualidad y bajo la homofobia y el machismo se proclamó la vieja escuela. Por lo que veo, estás hablando muy de oídas. Te recomiendo el foro alemán oficial del BDSM la cuna de todo esto, puedes usar el Google traductor para aprender lo que hablan ahí. Kisses 🥰

Las primeras muestras públicas de BDSM se dieron en los cabarets alemanes de los años 20, abundando especialmente en los espectáculos para homosexuales; razón por la que el III Reich calificó los cabarets como "antros de perdición" y los prohibió; aunque es bien sabido que en las ceremonias ocultistas nazis se hicieron orgías con algo de BDSM.

Al comienzo el BDSM era practicado por una mayoría homosexual.

Prefiero más un libro de historia que un foro de Internet, gracias. Mis fuentes son:

"Berlin Cabaret" de Peter Jelavich, publicado por University of Harvard Press en 1996.

"El ocultismo nazi" de Kenneth Hite, publicado por World Wade Books en 2005.

Las novelas "Historias de Berlín" de Christopher Isherwood (en las que está basada la famosa película "Cabaret"), también hace una referencia a los espectáculos BDSM de los cabarets, dirigidos principalmente para el público homosexual, siendo los más satíricos los espectáculos en los que las amas dominaban a un hombre.

Por lo tanto, eso de que la Vieja Escuela es machista y patriarcal, es ridículo.

Posted
10 minutes ago, boalo407 said:

Las primeras muestras públicas de BDSM se dieron en los cabarets alemanes de los años 20, abundando especialmente en los espectáculos para homosexuales; razón por la que el III Reich calificó los cabarets como "antros de perdición" y los prohibió; aunque es bien sabido que en las ceremonias ocultistas nazis se hicieron orgías con algo de BDSM.

Al comienzo el BDSM era practicado por una mayoría homosexual.

Prefiero más un libro de historia que un foro de Internet, gracias. Mis fuentes son:

"Berlin Cabaret" de Peter Jelavich, publicado por University of Harvard Press en 1996.

"El ocultismo nazi" de Kenneth Hite, publicado por World Wade Books en 2005.

Las novelas "Historias de Berlín" de Christopher Isherwood (en las que está basada la famosa película "Cabaret"), también hace una referencia a los espectáculos BDSM de los cabarets, dirigidos principalmente para el público homosexual, siendo los más satíricos los espectáculos en los que las amas dominaban a un hombre.

Por lo tanto, eso de que la Vieja Escuela es machista y patriarcal, es ridículo.

Buen copia y pega. Pasa buenas tardes ñ, gracias por la lectura 🙂

Posted
1 hour ago, Master_Nehek said:

No, eso fue en los años 45 a 60 la vieja guardia, que venían del ejército por la segunda guerra mundial y echaban de menos los protocolos y las cesiones de poder, así nació el BDSM. Luego se pasó a la heterosexualidad y bajo la homofobia y el machismo se proclamó la vieja escuela. Por lo que veo, estás hablando muy de oídas. Te recomiendo el foro alemán oficial del BDSM la cuna de todo esto, puedes usar el Google traductor para aprender lo que hablan ahí. Kisses 🥰

El problema de leer y no saber, es que se pierde tanto en historias, que no ve ni sabe lo que vive la gente o como lo vive. Que la sociedad de entonces tuviera un pensamiento machista, no implica que los Dominantes lo fueran. Hasta donde yo se, ese tipo de Dominantes jamas, y repito, jamas... quieren relaciones que no sean voluntarias ni se toman licencias con personas con las que no estan. Jamas entran a un privado a conocer los limites de una persona, jamas van directamente a insinuarse a nadie ni a hacer una declaracion de intenciones. Eso lo hace esta nueva ola que va saliendo. ¿hay algo mas machista que pensar que por el hecho de definirse como Dominante la persona no importa, y solo importa lo que se pueda recibir de la sumisa por el simple hecho de serlo?
Desconoce por completo lo que es la Vieja Escuela, y no me apetece explicarselo. Pero si le dire que alli donde Usted me ha insultado por opinar diferente a Usted, alguien de la vieja escuela no lo habria hecho. Alli donde Usted posee falta de autocontrol, una persona de la vieja escuela sentiria vergüenza si eso ocurriera.

Usted vive de las lecturas, y basa su conocimiento en lo que lee sin plantearse si eso es verdad o mentira.
No se es de la Vieja Escuela solo por tratar de Usted. Se es de la Vieja Escuela por como se viven las relaciones BDSM.

Posted
15 minutes ago, Master_Nehek said:

Buen copia y pega. Pasa buenas tardes ñ, gracias por la lectura 🙂

Me salen notificaciones de que me contestan pero no aparece nadie 🤨 es raro 🤔

Posted
13 minutes ago, Master_Nehek said:

Me salen notificaciones de que me contestan pero no aparece nadie 🤨 es raro 🤔

Pues qué pena que no lo leas, porque es una mujer de la Vieja Escuela la que te está dando un buen baño.

Supongo que te habrá bloqueado, cosa muy sensata por su parte, y que creo que voy a imitar. Porque tampoco estoy interesado en conocer a alguien de ideas retrógradas. Tienes muy poco que hacer en el BDSM si te dedicas a criticar los fetiches, el modo de vida y la sexualidad de los demás.

Posted
Buenas noches.
Cuando se pone un escrito, un comentario o una simple frase no quiere decir que todo el mundo piense igual pero si que se respete.
Por no ver algo igual al resto no quiere decir que no lo respete ni mucho menos juzgar algo que no es así como tampoco son los hechos.

Hablamos o discutimos de vieja escuela o no pero sabes que?. Antes al menos se respetaba, antes ibas a un evento y se sesionaba con respeto y no iba pasando el alcohol de mano en mano. Se respetaba los pensamientos e ideas de cada uno y de cada una y sobre todo nunca vi machismo en aquel tiempo( lo veo más ahora, mucho lobo en la piel de un cordero)
Por favor no digo que se piense como pienso yo pero que mínimo de respetar como respeto yo y no prejuzgar sin haberlo vivió o conocido.
Gracias
Posted

Cada cual tiene sus opiniones y las respetamos en FET. Hasta cierto punto.

Nada de homofobia, transfobia, racismo, insultos, peleas o falsas acusaciones. 

Si alguien quiere denunciar a otra persona ante la justicia, tenemos un departamento de asuntos legales con el que se puede comentar. Si alguien quiere denunciar a otrx usuarix por infringir nuestros términos y condiciones y reglas de la comunidad, puede hacerlo y podremos investigar el caso y hacer algo al respecto: desde enviar un aviso hasta bloquear la cuenta durante varios días o incluso de manera permanente. 

Dicho esto, dejo espacio para que siga desarrollándose el hilo sobre el tema del que trata.

×
×
  • Create New...