Jump to content

TU CARTA A PAPÁ NOEL 😈


crystal-love

Recommended Posts

Posted

¿Cuál es tu deseo? ¿Te has ganado unos cuantos azotes este año? ¿Todavía estás esperando a ese juguetito bedesemero tan especial? ¿Te encantaría tener algún fetiche en particular? Usa tu creatividad y escribe lo que se te pase por la cabeza 🔥

Posted
Sumiso de 48 años busco una ama joven y sexy,con o sin experiencia para ser dominado por ella.Spankin, bofetadas, lluvia,etc. Tributo, regalos,limpio su casa gratis,etc.Tambien si son 2 o más chicas juntas
Posted
Me encantaría un traje nuevo de cuero y un nuevo corsé negro de encaje que ya se me está rompiendo y es mi preferido... Por que me encanta tanto el negro? 🤦🏻‍♀️
Posted
Encontraba una sumisa y esclava con la a forjar varios acuerdos sería un super regalo 😈
Posted
Yo solo quiero un perro para posar mis botas o darle de comer desde mi boca
Posted
Encontrar a una sumisa con la que disfrutar ambos al máximo
Posted
Definitivamente hace falta una esclava que le gusten los juegos de rol 😈
Posted
En mi carta a los Reyes Magos o a Papá Noël yo pediría una little muy dispuesta y cariñosa, que me tratase bien y que a veces se portase mal para poderla castigar 🤣🤣🤣
Posted
Le pido una ama exigente, que sepa lo que quiere para poder ayudarla con sus deseos y caprichos.
  • 2 weeks later...
Posted
Mi deseo estoy mega aburrida , salir con chicos guapos es divertido pero no siempre se puede , además son vainillas , ya quiero una relación más fija ( siempre me tocan gente que viaja demasiado o no vive cerca de mi ) y más dominante , que llene mis expectativas , ya que me siento súper insatisfecha jajajaj necesito alguien que se ocupe d mi .... Mi vida es estresante a cambio , yo prometo super ponerme al 100 para ser un lindo trofeo jajaj
  • 2 weeks later...
Posted
Decir lo que se me pase por la cabeza… no es muy recomendable en mi caso.
Pero no le he pedido nada a los reyes magos ni a papá Noel por que he tenido la suerte de encontrar un Amo excepcional que me llena en todos los sentidos… por cierto que no os engañen mas, no existen
  • 3 weeks later...
Posted
Mi cumple fue en Reyes y la verdad no he pedido nada de nada.
  • 8 months later...
Posted
Le pediría un gang Bang con pollas gordas y vasos de semen para tomar
  • 3 weeks later...
Posted
October 21, Alynna said:
Le pediría un gang Bang con pollas gordas y vasos de semen para tomar

Aprietas fuerte, nada mal la verdad

Posted
Yo le pediria una sumisa con los mismos gustos y ganas de innovar que yo. Que no sea la tipica con experiencia, que ya sabe lo que le gusta y lo que no y que por experiencias pasadas no quiero probar cosas nuevas. Alguien con quien expandir la imaginacion y probar de todo. Si alguna sumisa quiere probar... yo encantado
  • 1 month later...
Posted
Quiero que porfin me engorden como el cerdo que soy y me dejen a punto de explotar.
Solo decir oink por todo lo que comí.
Posted
2 hours ago, Shere said:
Un cuerpo digno de una sumisa perfecta

El cuerpo de una sumisa siempre es perfecto para aquel/la que la domina y si no es así entonces no es aquel al que le esta destinado/a esa sumisa

Posted
Le pido mi primera experiencia real BDSM. ¿Es tanto pedir?
Posted
Una esclava en edad fértil para preñar la y zorrearla durante el resto de su vida
×
×
  • Create New...