Jump to content

MI MAYOR MIEDO CON LOS FETICHES ES...


Recommended Posts

Posted
A mi en lo personal me saca totalmente de lugar que me pidan tener relaciones sexuales. Dado que soy asexual, siento bonito tener practicas pero no tengo deseo sexual. Paso de "ser yo" a "ser yo obligándome a complacer"
  • 1 month later...
Posted
Mi mayor miedo es llegar a un extremo tóxico, que mi madre se entere (ya que es muy cerrada y vainilla) y no sentirme bien con esto
Posted
Mi mayor miedo es no experimentar todo lo que quiero siendo aun joven y disfrutarlo.
  • 3 weeks later...
Posted
Mi mayor miedo es no encontrar a quien entregarme plenamente
  • 1 month later...
Posted
Mi mayor miedo es que me rechacen por mi fetiche (Eproctofilia, filia de pedos)
  • 8 months later...
lR****
Posted
Explorae fetiches cada vez más extremos y que a la larga ninguno me satisfaga.
Cr****
Posted
12 minutes ago, lRebisl said:
Explorae fetiches cada vez más extremos y que a la larga ninguno me satisfaga.

Muy buena

sa****
Posted
Que me falten el respeto
bo****
Posted
Sobrepasarme en alguna actividad y lastimar a mi bottom y que pierda la confianza en mi
Posted
Es que no me hagan sentir placer o lastime
be****
Posted
Perder mi identidad para cumplir esa proyección de fantasías puestas en mi y perder mi humanidad en el proceso
sl****
Posted
Que se aprovechen de mi y ***n de mi
Ro****
Posted
No este en las manos de alguien capaz de ponerles freno, y vuelva a perderme en ellos.
hu****
Posted
Mi miedo es que no puedo hablar de mis fetiches porque la mayoría de la gente te juzga , al tener una mente un poco cerrada
hu****
Posted
10 hours ago, delegacion587939 said:
Es que no me hagan sentir placer o lastime

Pero si no te gusta puedes probar algo diferente

sa****
Posted
Conocer a una mujer madura
Mi****
Posted
Que mi compañero me mate:(
Cr****
Posted
1 hour ago, huesos80 said:
Mi miedo es que no puedo hablar de mis fetiches porque la mayoría de la gente te juzga , al tener una mente un poco cerrada

Por desgracia, no sólo es querer estar rodeado de gente con esa tolerancia y respeto sino tener suerte de que aparezcan cerca, en tu vida. A muchos nos pasa pero, aunque siempre hay que estar activos para conocer y poder relacionarte con personas con nuestras inquietudes todo depende de la "suerte" que tengas en la vida.

Cr****
Posted
4 minutes ago, MinervaKynodontas said:
Que mi compañero me mate:(

No jodas!!! Entonces no has elegido a la persona adecuada

Ne****
Posted
May 17, 2023, Mephistopheles_vzla said:

Que más sabroso que hacerlo con tu pareja. Solo habla con sinceridad y háganlo juntos.

Es realmente fácil decirlo.... Pero hacerlo? Es mil veces más complicado, sobretodo cuando no te siguen

Posted
ser juzgada
hu****
Posted
9 hours ago, idkval said:
ser juzgada

Con personas que conoces o en general

Ro****
Posted
Conocí a mi sumisa y nos complementamos, ella escucha y comprende mis fetiches y yo los suyos y teniendo en cuenta nuestros límites los ponemos en práctica. No es tan simple encontrar alguien con mente abierta para entenderlo pero tarde o temprano aparece la persona correcta con la que podrás vivir plenamente tu sexualidad no desesperar o sino escogerás mal
×
×
  • Create New...