Jump to content

SOBRE LA DESNUDEZ


Recommended Posts

Posted

Debo ser de los pocos Dom que pienso que la desnudez femenina sin ropa fetish es lo mas excitante, una muestra de entrega y de divisi贸n de romes.

Posted
Totalmente de acuerdo. Desnudez y humildad van de la mano cuando la mujer se entrega, ella se libera de sus presiones creadas por la identidad. Soy otro DOM que no acepta ropa fetish, admiro a la mujer desnuda. Y admiro que ella se sienta orgullosa de su desnudez
Posted
Para m铆 es lo contrario con ropa fetish me gusta mucho m谩s, la sencilla raz贸n es por que es una segunda piel que se ponen en ocasiones y les transporta al estado relajado y excitante del momento, por supuesto que un cuerpo femenino ya de por si es puta lujuria pero en mi opini贸n con la ropa fetish como segunda piel tambi茅n pueden alcanzar otros tipos de sexualidad de visi贸n hacia ellas mismas ya de por si la ropa realza todos los atributos femeninos no esconde nada simplemente los lleva al nivel de sensaciones que habitualmente no sienten con ropa urbana o de vestir de calle. Yo personalmente las prefiero con ropa fetish.
×
×
  • Create New...