Jump to content

ESCLAVO 24/7


Recommended Posts

Posted

¿Qué os parece tener un esclavo 24/7, sin límites, aunque todo consensuado?

  • 2 weeks later...
Posted
Para eso estoy aquí, esclavos escribir al privado.
  • 2 weeks later...
Posted
Es mi sueño. Ahora solo tengo una relación D/s y una vainilla. Pero de lo que hablas aquí
Me encantaría
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Posted
Hola yo soy exclavo por si alguien me quiere usar
Posted
Que mucha gente no entiende el concepto de esclavitud y solo buscan la paja del día
  • 2 weeks later...
Posted
Hola yo soy muy sumiso y obediente me gusta que me usen de exclavo
Posted
Yesterday at 01:30, Nathalia- said:
Soy aspirante a esclava

Aspirante a esclava con 18 años, se te van a comer los tiburones. Espero que sepas que significa ser esclava 🤣

Posted
8 hours ago, Experimentado31 said:

Aspirante a esclava con 18 años, se te van a comer los tiburones. Espero que sepas que significa ser esclava 🤣

Si se lo que es ser una esclava mínimo lo teórico

Posted
18 hours ago, Nathalia- said:

Si se lo que es ser una esclava mínimo lo teórico

Háblame por privado me gustaría hablar a ver qué entiendes tú sobre la esclavitud y de estar equivocada ayudar a entenderlo

Posted
1 hour ago, Experimentado31 said:

Háblame por privado me gustaría hablar a ver qué entiendes tú sobre la esclavitud y de estar equivocada ayudar a entenderlo

No puedo dudo que a mí dueño le guste que hable con más personas

Posted
52 minutes ago, Mina- said:

No puedo dudo que a mí dueño le guste que hable con más personas

Si a tu dueño no permite hablar con otras personas de forma respetuosa yo ahí solo veo inseguridades y aislamiento social. 2 redflags 🤷

Posted
2 hours ago, Experimentado31 said:

Si a tu dueño no permite hablar con otras personas de forma respetuosa yo ahí solo veo inseguridades y aislamiento social. 2 redflags 🤷

Tampoco es como que quiera hablar con más gente

Posted
6 hours ago, Mina- said:

Tampoco es como que quiera hablar con más gente

Bueno tú sabrás, eres mayor de edad, tu sabrás donde te metes 🤷 luego no lloremos por no informarse bien antes

Posted
Holi ! Soy nuevo en la app , busco un amo , me gustaría hablar x wassap o otra app q no sea está quien esté interesado puede decírmelo UwU
Posted
18 hours ago, snowtiger said:
Holi ! Soy nuevo en la app , busco un amo , me gustaría hablar x wassap o otra app q no sea está quien esté interesado puede decírmelo UwU

Ten cuidado aca es peligroso

×
×
  • Create New...