Jump to content

ESCLAVO 24/7


Recommended Posts

Posted
hoy dia, un esclavo o esclava 24/7 sin limites, me suena a sum morbos@ novato, sin experiencia, con altas espectayivas y sin haber probado nada real.

o bien que sifriera una relacion yoxica con alguien dominante, esta persona cerrade la relacion, y el/ la sub no sepa gestionar su entrenamiento dedicado y su perdida y busque compensarlo con una relacion extrema como es esclavitud, 24/7 sin limite.
Posted
El esclavo 24/7 es una fantasía que tenia al principio. Pero cuanto cas profundizas más te das cuenta que no es sostenible. Puede estar muy bien para un fin de semana, pero al final necesitas salir del rol para la vida cotidiana.
Posted
Siento que si haces mucho algo pierde el chiste, esta cool cosas como no tocarte sin permiso de tu ama tal tiempo o que te diga como vestir pero que sea en todo momento el rol no suena posible y no me gustaría ser siempre sumiso solo en el rol
Posted
Si es algo solo para findes.... depende de la persona, algun@s yo me uncluyo, te centras tanto en hacerle sent8r bien que te acabas enamorando
  • 2 weeks later...
Posted
Macho Dominante, gran semental sano y extremadamente perverso, deseo someter una mujer ESCLAVA para sumisión total, da lo mismo edad o físico, solamente pido entrega absoluta. Mi deseo es mudarme a tu casa y emputecerte, ser tu Amo cruel y degenerado, preñarte, cederte preñada, ordeñarte después, como una buena mama puerca. Seré el unico Dueño de tu cuerpo, te usaré como una cerda, torturada, violada, sin limites, con grupos y bestias. Solo busco real y con hembras entregadas. WhatsApp +34632052709
  • 1 month later...
Posted
Tuesday at 03:30, Mario010 said:
Me encanta ser un esclavo

Holaa

Posted
Eso de sin límites tiene muchos matices. Pero un esclavo 24 h no está mal
Posted
A sus pies esclavo
Posted
February 13, Artemisa91 said:
Eso de sin límites tiene muchos matices. Pero un esclavo 24 h no está mal

Buenas

Posted
He convivido en relación D/s y tiene muchas ventajas pero no sé es esclavo 24/7/365. Pero si por ejemplo un finde completo
Posted
A mi me encantaría probar al menos un finde semana con un am@
×
×
  • Create New...