Jump to content

MENSAJE A MI YO DEL PASADO


bb****

Recommended Posts

Posted

Imagina enviar un mensaje sobre fetiches o BDSM a tu yo del pasado de hace 10 años. La única regla es usar la palabra 'evolución' en tu mensaje. ¿Qué consejos o ideas te darías? ¡Compártelo en los comentarios! 🔮🔗

Posted
Chaval, ni lo sueñes. Esa tipa no es para ti. Solo quiere tus cuartos y te dejará sin blanca y se ira a por otro 😭
Posted
5 hours ago, FELIX_PARDO said:
Chaval, ni lo sueñes. Esa tipa no es para ti. Solo quiere tus cuartos y te dejará sin blanca y se ira a por otro 😭

No has usado la palabra evolución, mira que era fácil.

Posted
Cuervo en el futuro evolucionaras como persona y tu mente
Posted
Prueba el sexo con tíos, deja que te penetren, pero hantes un buen enema
También experimenta con ser cordresser, está en tu genética, ( ve al gimnasio y cuida tus kg y tú físico) el sexo oral es maravilloso, busca mujeres para iniciarte en la sumisión con el femdom, vas a disfrutar....
Posted
Hola Natalia del pasado te acuerdas que de broma dijiste que eras masoquista pues realmente lo eres y también eres muy alejada de las personas como para pedirle a alguien que te cojan pero si eres bastante masoquista y el pensamiento de ser violada se conoce como CNC el cuál no es malo solo es muy poco común
Posted
Just now, Nathalia- said:
Hola Natalia del pasado te acuerdas que de broma dijiste que eras masoquista pues realmente lo eres y también eres muy alejada de las personas como para pedirle a alguien que te cojan pero si eres bastante masoquista y el pensamiento de ser violada se conoce como CNC el cuál no es malo solo es muy poco común

Y los juguetes sexuales van a ser tus mejores amigos

  • 5 months later...
Posted
De haberme liberado antes no habría perdido tanto tiempo en una relación vainilla sin futuro
×
×
  • Create New...