Jump to content

DOMINACIÓN MENTAL


ka****

Recommended Posts

Posted

Al contrario de lo que muchos piensas creo que es mucho más especial una dominación mental, claro siempre va de la mano a una dominación física

No todos los dominantes logran llevar a cabo la dominación mental como podría esperarse,pero a experiencia propia el lograr que tu sumiso logre estar dominado mentalmente el resto de actividades serán mucho más fáciles de sobrellevar siempre y cuando esté con ser consensuado

Entre mis relaciones bdms, creo que la química que he logrado tener y comunicación es mucho mejor al tener a un amo que logre equilibrar el control mental,consensuado,control corporal para llevar mis límites más allá y hacerme sentir segura

Posted
Hola, muy interesante este tema.
Como casi todo en el BDSM esto también es caminar “al límite”
La Dominación mental es un arte en el que el Dom tiene que ser capaz de Someter sin anular, eso es lo que mas me gusta.
Posted
Alguien conoce de recursos para aprender como se hace? Soy de México o me encantaría ver recursos online
Posted
Hay una gran diferencia entre un Dom y un Amo , adoro el BDSM y al marqués de Sade 😈.
Posted
Uno debe hacer violencia al objeto de su deseo, cuando se rinde el placer es mayor
  • 2 weeks later...
Posted
¿Es posible una dominación física sin una mental si no está consensuado? A mí entender van de la mano. Domina mi mente y soy tuyo en cuerpo y alma.
×
×
  • Create New...