Jump to content

Funcionalidades(?)


Recommended Posts

Posted
Alguien me explica por qué tengo que mandar regalos para poder hablarle a determinados perfiles? y lo que es peor: por qué parece que no funcionan? 🥺🥺
Posted
Creo que tienen filtros de paga por lo que fuerzan a otros perfiles a hacer un paso extra para contactarles
Posted
Esta web es un sacacuartos. Claramente. No contesta casi nadie, si no pagas. Y los perfiles que son atractivos son inaccesibles desde un perfil grafuito
Posted
Xq la finalidad de esta web es lucrativa.
No es abrir a este mundo a la gente que le interesa.
Como todo en la vida solo importa la pasta.
Posted
Es porque el otro perfil tiene algo que en teoría no es compatible con el tuyo. De modo que para poder dirigirte a ellos te pide que les mandes un regalo.
Haz la prueba, cuando encuentres uno decesos perfiles en búsqueda, entra en su perfil y trata de mandar un azote. Te saldrá el mensaje diciéndote que tiene algo que es incompatible contigo.
Posted
Va por ahí el tema. Realmente es porque el perfil por el que te interesas tiene restringida la entrada de azotes y mensajes. La persona en cuestión tiene limitado a determinados perfiles su accesibilidad. Por ejemplo: si tienes pareja y la persona en cuestión no quiere que le contacten personas con pareja. Por otro lado, la app te deja acceder por una vía, la del dinero. Mi consejo es que no gastes dinero es perfiles así. Si quieres hacerlo, hazlo con personas que lo merezcan porque no vas a sacar nada de los otros perfiles. Ya te lo digo!
Posted
No me importaría tanto pagar si la app al menos funcionase decentemente bien 😒
Soy el único que no recibe las notificaciones en el momento? Os pasa que os dan likes « fantasmas »? (O sea que las personas luego ni contestan a vuestros mensajes…). Hablamos de lo puritana que esta app? Nada de fotos en gallumbos (en cambio las tías no tienen problemas en subir fotos de sus pechos, qué curioso 🤨). Incontables bugs. Uno muy simpático: escribes en una conversación tu id de red social y la app se cierra… Si alguien sabe de una app mejor que esta en este mundillo, soy todo oídos 👂🏻
Posted
Yo creo que seguimos aquí “por si”, pero me gustaría saber, si hay un solo tío que haya contactado con algún pibón de esos que no admiten mensajes, y haya conseguido verla en 3D. Es para un amigo...
Posted
Hay muchas apps que no están enfocadas a este mundillo pero si tienen cosas. Cómo telegram, kik, insta, discord, etc etc... Sólo es encontrar los grupos adecuados
Posted
54 minutes ago, wet_dreamer said:
No me importaría tanto pagar si la app al menos funcionase decentemente bien 😒
Soy el único que no recibe las notificaciones en el momento? Os pasa que os dan likes « fantasmas »? (O sea que las personas luego ni contestan a vuestros mensajes…). Hablamos de lo puritana que esta app? Nada de fotos en gallumbos (en cambio las tías no tienen problemas en subir fotos de sus pechos, qué curioso 🤨). Incontables bugs. Uno muy simpático: escribes en una conversación tu id de red social y la app se cierra… Si alguien sabe de una app mejor que esta en este mundillo, soy todo oídos 👂🏻

Y lo de no contestar los mensajes, muchas veces depende de la frase inicial... Sobre todo si es un hola a secas.

Posted
5 minutes ago, MastMax said:
Yo creo que seguimos aquí “por si”, pero me gustaría saber, si hay un solo tío que haya contactado con algún pibón de esos que no admiten mensajes, y haya conseguido verla en 3D. Es para un amigo...

Te doy toda la razón… yo sigo aquí por si ese pibón que me dio like hace dos años al fin me contesta… 🙄🙄🙄
La esperanza es lo último que se pierde… (justo después de lo que queda en la cuenta corriente 💸)

Posted
8 minutes ago, MastMax said:
Yo creo que seguimos aquí “por si”, pero me gustaría saber, si hay un solo tío que haya contactado con algún pibón de esos que no admiten mensajes, y haya conseguido verla en 3D. Es para un amigo...

No soy un tío, así que igual no entro en responder a tu pregunta. Pero si he hablado y visto a varias chicas de aquí (aunque curiosamente en otras plataformas).
También si apuntas a según donde ten en cuenta que la filtración es mayor.

Posted
7 minutes ago, Domina_Vampiresa said:

Y lo de no contestar los mensajes, muchas veces depende de la frase inicial... Sobre todo si es un hola a secas.

No, si ahora hay que ser Espronceda para que alguien te de una mínima contestación. Yo veo que hay demasiado movimiento de nuevas cuentas que luego desparecen en el scroll. Te sale brillo en el dedo de pasar para encontrar. Pero… la Esperanza es la última que se pierde. Aunque yo no he contactado ni con la Esperanza ni con su prima

Posted
12 minutes ago, Domina_Vampiresa said:
Hay muchas apps que no están enfocadas a este mundillo pero si tienen cosas. Cómo telegram, kik, insta, discord, etc etc... Sólo es encontrar los grupos adecuados

Gracias por el consejo, Domina_Vampiresa 🖤🙌🏻
No soy muy de redes sociales… 😅
Creo que acabaré publicando un anuncio en el periódico local 😜

Posted
3 minutes ago, MastMax said:

No, si ahora hay que ser Espronceda para que alguien te de una mínima contestación. Yo veo que hay demasiado movimiento de nuevas cuentas que luego desparecen en el scroll. Te sale brillo en el dedo de pasar para encontrar. Pero… la Esperanza es la última que se pierde. Aunque yo no he contactado ni con la Esperanza ni con su prima

No necesitas ser Espronceda.. solo llamar la atención para no caer en los descartes.
Que hay cuentas falsas segurísima que sí
Que un saludo seco es descartado, ya te digo que también.

Posted
13 minutes ago, Domina_Vampiresa said:

Y lo de no contestar los mensajes, muchas veces depende de la frase inicial... Sobre todo si es un hola a secas.

Mi comentario era irónico. Sí que llegué a hacer muy buenas migas (en 3D!) con chicas por aquí (por eso sigo enganchado). Desgraciadamente, mi localización no da pábulo a que esos encuentros se den tan a menudo como me gustaría 😭🤪

Posted
26 minutes ago, wet_dreamer said:

Mi comentario era irónico. Sí que llegué a hacer muy buenas migas (en 3D!) con chicas por aquí (por eso sigo enganchado). Desgraciadamente, mi localización no da pábulo a que esos encuentros se den tan a menudo como me gustaría 😭🤪

Pues nada, si ves que no puedes dar cobertura, yo te brindo la posibilidad de colaborar!!! Esto es cuestión de encaje!!! Y no estoy hablando de lencería, en este caso…

Posted
En Madrid lo tienes más fácil que yo… créeme 😉
Posted
27 minutes ago, Domina_Vampiresa said:
Vale vale 🤣

Tengo curiosidad. Las chicas no pagáis lo mismo, porque esto es una estrategia de poner chicas para cazar tíos, que somos los que acabamos pagándolo todo. Pero os llegan los mensajes iniciales de los que no pagan?

Posted
6 minutes ago, MastMax said:

Tengo curiosidad. Las chicas no pagáis lo mismo, porque esto es una estrategia de poner chicas para cazar tíos, que somos los que acabamos pagándolo todo. Pero os llegan los mensajes iniciales de los que no pagan?

Me llegan mensajes de todos... Por eso acabamos filtrando

Posted
29 minutes ago, Domina_Vampiresa said:

Me llegan mensajes de todos... Por eso acabamos filtrando

Bueno. Es que tú eres Dómina epistolar,

Posted
1 minute ago, MastMax said:

Bueno. Es que tú eres Dómina epistolar,

Aunque no creo que eso suponga mucha diferencia. Haya foto, no haya foto, seas real o un catfishing, los tíos vamos a saco a por todas.

Posted
Pero la ausencia de fotos o alguna foto espectacular, provocan alertas. Si quieres proteger tu intimidad al menos tienes fotos privadas. Y se nota la trampa fácilmente
×
×
  • Create New...