Jump to content

Funcionalidades(?)


Recommended Posts

Posted
30 minutes ago, MastMax said:
Pero la ausencia de fotos o alguna foto espectacular, provocan alertas. Si quieres proteger tu intimidad al menos tienes fotos privadas. Y se nota la trampa fácilmente

No sé si entendí lo que quieres decir. Pero no creo que sea necesario poner una foto para según que. Y compartes o llamas de voz cuando tienes cierta confianza. Cada persona comparte lo que crea que deba y según lo que busque.

Posted
Lo del catfishing es mucho más habitual de lo que queremos creer
Posted
3 hours ago, wet_dreamer said:
No me importaría tanto pagar si la app al menos funcionase decentemente bien 😒
Soy el único que no recibe las notificaciones en el momento? Os pasa que os dan likes « fantasmas »? (O sea que las personas luego ni contestan a vuestros mensajes…). Hablamos de lo puritana que esta app? Nada de fotos en gallumbos (en cambio las tías no tienen problemas en subir fotos de sus pechos, qué curioso 🤨). Incontables bugs. Uno muy simpático: escribes en una conversación tu id de red social y la app se cierra… Si alguien sabe de una app mejor que esta en este mundillo, soy todo oídos 👂🏻

Lo peor es que no estás diciendo ninguna barbaridad. Lo de la censura con fotos de chicos es verdad cuando las chicas casi enseñan el cl1t0r1s. Utiliza la web.

Posted
Y eso de las visitas de palo? O las propuestas que unas veces están a 11 km (sic) y al rato aparecen a 1456 km
Posted
Hombre esas cosas extrañas son desde luego
Posted
Usan VPN para elegir el país del target. Una norma primordial: si parece demasiado bonito, rápido y te hablan en inglés… no lo dudes, es la persona con la que siempre has soñado 😍 Give him/her all your ***!!!!! 💶💶💳
Posted
Pero vamos... que te pidan dinero....
Posted
3 minutes ago, Domina_Vampiresa said:
Pero vamos... que te pidan dinero....

Desgraciadamente hay gente que vive mucha miseria sexoafectiva 😔
Esa gente es carne de cañón para los scamers y vendedorxs de humo 😒

Posted
2 hours ago, wet_dreamer said:

Desgraciadamente hay gente que vive mucha miseria sexoafectiva 😔
Esa gente es carne de cañón para los scamers y vendedorxs de humo 😒

O en realidad son niñatas en busca de un sugar daddy que les financie los caprichos enseñandoles el coño por videoconferencia. Les dan una falsa sensación de lealtad, y tienen a un autobús de incautos simultáneos pagando ese otro tipo de prostitucion. Aquí aprendes investigación inductiva, deductiva y acabaremos haciendo perfiles a criminales...

Posted
Soy de Madriz y hay 4 contadas… me da a mi que esta App vale lo que vale
Posted
Yesterday at 09:37, Zorro_Plateado said:
Soy de Madriz y hay 4 contadas… me da a mi que esta App vale lo que vale

Pues yo he quedado con 6 fantasmas de Madrid siendo de Barcelona. 🤣

Posted
El problema aquí son varios, 1 los perfiles femeninos reciben 10 veces más mensajes privados que los masculinos, por lo que es muy probable que acabes en el fondo del buzón de entrada sin haber sido visto, por eso el primer mensaje es primordial que llame la atención. 2 el perfil debe tener esa chispa de interés en querer conocer quién hay detrás, si tu perfil está vacío o hay 4 palabras no te diferencia del 99% de los de aquí. 3 normalmente solo las novatas son fáciles de engañar, una con un mínimo de experiencia sabe diferenciar entre un salido buscando un polvo a uno que tiene conocimientos y experiencia, pues si están aquí no es para encontrar un empotrador (muchos en Tinder), sino buscar alguien con quién explorar su sexualidad ALTERNATIVA, por lo que si tú sexualidad es falocentrica y centras el sexo en el mete saca obviamente no interesas a nadie con dos dedos de frente.
Te digo yo que llevo 1 año aquí y he tenido más citas que en cualquier otra red social,como más de 30, desgraciadamente si tenéis un mínimo de idea, sabéis que no cualquier sumisa sirve para un dom ni cualquier dom para una sumisa, así que es difícil encontrar la indicada, es de fake quien le sirve cualquiera mientras tenga pene o agujero 🤷
Posted
1 hour ago, Sir_Wolfi said:
El problema aquí son varios, 1 los perfiles femeninos reciben 10 veces más mensajes privados que los masculinos, por lo que es muy probable que acabes en el fondo del buzón de entrada sin haber sido visto, por eso el primer mensaje es primordial que llame la atención. 2 el perfil debe tener esa chispa de interés en querer conocer quién hay detrás, si tu perfil está vacío o hay 4 palabras no te diferencia del 99% de los de aquí. 3 normalmente solo las novatas son fáciles de engañar, una con un mínimo de experiencia sabe diferenciar entre un salido buscando un polvo a uno que tiene conocimientos y experiencia, pues si están aquí no es para encontrar un empotrador (muchos en Tinder), sino buscar alguien con quién explorar su sexualidad ALTERNATIVA, por lo que si tú sexualidad es falocentrica y centras el sexo en el mete saca obviamente no interesas a nadie con dos dedos de frente.
Te digo yo que llevo 1 año aquí y he tenido más citas que en cualquier otra red social,como más de 30, desgraciadamente si tenéis un mínimo de idea, sabéis que no cualquier sumisa sirve para un dom ni cualquier dom para una sumisa, así que es difícil encontrar la indicada, es de fake quien le sirve cualquiera mientras tenga pene o agujero 🤷

Te refieres a cuenta de pago, me equivoco?

×
×
  • Create New...