Jump to content

COMO DIFERENCIAR A LOS PSEUDO -DOMINANTES DE LOS SDOMIMINANTES


Recommended Posts

Posted
Pseudos -DOMINANTES



1 Empecemos con el saludo , hola puta, zorra incluso hola sumisa , es señal de una persona que no cumple con las normas del BDSM, No.se respeta y no te respetara nunca

2 Un Dominante no te puede mandar nada si no le perteneces a no ser que tú Amo le de permiso, si no NUNCA


3 Un Dominante nunca pide fotos de desnudos ,el que las pide es para hacerse un book para sus pajitas

4 La desacreditación de otros dominantes


5 La humillación de manera gratuita , si ves algo a si corr.....

Dominantes:

La persona dominante cumple la norma y respeta al Rol Dominante como al Rol sumiso

El Dominante respeta las propiedades de otros

Una persona dominante conoce primero a la persona y luego al Rol no acepta de momento una sesión o encuentro


Siempre saluda y si trato es con respeto

No pide desnudos ni fotografías eso ya es parte de una relación D/s formalizada


Siempre respeta , protege y cuida a su sum es su responsabilidad
Posted
Pseudo:
-Buscará siempre el sexo
-No se preocupará por la otra parte al finalizar
-Tendra prisas
-Tratara de coaccionar diciendo cosas tipo que alguien sumiso haría lo que te pide
Posted
Yo es que no les llamo “pseudo dominantes”. Su verdadero nombre es “maltratadores”. Pongámosles su verdadera etiqueta.
Posted
Todos esos te los encuentras antes
Posted
Yo pido fotos de desnudos cuando hay confianza y consenso 👉👈 también desacredito a veces a quien veo que no usa un poco el cerebro y la lógica 👉👈 lo de las fotos y vídeos los he pedido después dd jugar virtualmente 👉👈
Posted
6 hours ago, Domina_Vampiresa said:
Pseudo:
-Buscará siempre el sexo
-No se preocupará por la otra parte al finalizar
-Tendra prisas
-Tratara de coaccionar diciendo cosas tipo que alguien sumiso haría lo que te pide

Mi BDSM está basado en una sexualidad y no como forma de vida 👉👈

Posted
11 minutes ago, Sir_Wolfi said:
Yo pido fotos de desnudos cuando hay confianza y consenso 👉👈 también desacredito a veces a quien veo que no usa un poco el cerebro y la lógica 👉👈 lo de las fotos y vídeos los he pedido después dd jugar virtualmente 👉👈

La fantasía siempre va debajo del sentido comun

Posted
El Dominante puede poner tareas y deberes ,castigos a su sum por qué no ,siempre que asista un consenso por las dos partes no hay problema se puede jugar libremente pero con seguridad y responsabilidad
Posted
2 minutes ago, Wolf410 said:

La fantasía siempre va debajo del sentido comun

Si si pero si la cosa está consensuada, no puedo pedir fotitos ? 👉👈

Posted
3 minutes ago, Wolf410 said:

La fantasía siempre va debajo del sentido comun

Yo creo que tú te refieres a aquellas personas que su primera orden es pedir fotos desnudas 😄

Posted
3 minutes ago, Sir_Wolfi said:

Si si pero si la cosa está consensuada, no puedo pedir fotitos ? 👉👈

Y todo lo que te permita para eso está el consenso

Posted
Quisiera aportar una anécdota reciente sobre los pseudos: recibí un mensaje, que decía "me mantendrás al corriente de la disponibilidad de tu agenda de put*" ( me quedé perpleja )
Ahora mismo, mi pareja y yo nos reímos mucho tema "agenda" jejeje (pero poca broma, con el "Señor Dom" ehh) ¡ojo!
Posted
12 hours ago, PaloDeGolf74 said:
Quisiera aportar una anécdota reciente sobre los pseudos: recibí un mensaje, que decía "me mantendrás al corriente de la disponibilidad de tu agenda de put*" ( me quedé perpleja )
Ahora mismo, mi pareja y yo nos reímos mucho tema "agenda" jejeje (pero poca broma, con el "Señor Dom" ehh) ¡ojo!

Se olvidan del respeto ,no saben dirigirse a una sumisa/o con Dominante, pero es normal cuando no se respetan ni ellos mismos

Posted
Pero gracias a esos comportamientos podemos detectar las banderas rojas
Posted
2 minutes ago, Wolf410 said:

Se olvidan del respeto ,no saben dirigirse a una sumisa/o con Dominante, pero es normal cuando no se respetan ni ellos mismos

Y sin Dominante tampoco se piensan que tienen todo el derecho del mundo

  • 3 weeks later...
Posted
Buenos días, yo soy nuevo en este mundillo, y siempre he tenido muy claros mis gustos, pero al empezar a usar está aplicación, y ver las diferentes categorías que usa la gente, no entiendo exactamente dónde estaría yo, jajaja. A mí me encantaría cuidar de una chica dulce, mimarla y hacerla lo más feliz posible, que creo que me convierte en un daddy (que parece ser una característica dominante), pero también me gustan mucho los roleplays en los que la chica dulce se revela contra la figura autoritaria, y le seduce a hacer lo que ella quiere (lo que me convierte en sumiso). Donde está la frontera entre dominante y sumiso? Un dominante al que le gustan cosas de sumiso es un pseudodominante? No lo sé, pero si que noto un cierto elitismo desde los extremos. Un saludo
Posted
29 minutes ago, DanielBA said:
Buenos días, yo soy nuevo en este mundillo, y siempre he tenido muy claros mis gustos, pero al empezar a usar está aplicación, y ver las diferentes categorías que usa la gente, no entiendo exactamente dónde estaría yo, jajaja. A mí me encantaría cuidar de una chica dulce, mimarla y hacerla lo más feliz posible, que creo que me convierte en un daddy (que parece ser una característica dominante), pero también me gustan mucho los roleplays en los que la chica dulce se revela contra la figura autoritaria, y le seduce a hacer lo que ella quiere (lo que me convierte en sumiso). Donde está la frontera entre dominante y sumiso? Un dominante al que le gustan cosas de sumiso es un pseudodominante? No lo sé, pero si que noto un cierto elitismo desde los extremos. Un saludo

También están los switch, que son los que cambian de un rol a otro

Posted
35 minutes ago, DanielBA said:
Buenos días, yo soy nuevo en este mundillo, y siempre he tenido muy claros mis gustos, pero al empezar a usar está aplicación, y ver las diferentes categorías que usa la gente, no entiendo exactamente dónde estaría yo, jajaja. A mí me encantaría cuidar de una chica dulce, mimarla y hacerla lo más feliz posible, que creo que me convierte en un daddy (que parece ser una característica dominante), pero también me gustan mucho los roleplays en los que la chica dulce se revela contra la figura autoritaria, y le seduce a hacer lo que ella quiere (lo que me convierte en sumiso). Donde está la frontera entre dominante y sumiso? Un dominante al que le gustan cosas de sumiso es un pseudodominante? No lo sé, pero si que noto un cierto elitismo desde los extremos. Un saludo

Un pseudo es un falso ,un aprovechado sin escrúpulos,

Posted
7 hours ago, Wolf410 said:

Un pseudo es un falso ,un aprovechado sin escrúpulos,

Pero entonces un pseudo puede ser dominante de verdad, no? Al final una persona puede aprovecharse de los demás, sin importar sus tendencias sexuales. Ser un maleducado o un aprovechado es una característica de las personas que no tiene nada que ver con su sexualidad.

Posted
7 hours ago, Domina_Vampiresa said:

También están los switch, que son los que cambian de un rol a otro

Jajaja, ahí debe estar yo. Gracias! De todas formas nunca me ha gustado el tema de encasillar a las personas, y esto de categorizar la sexualidad me da la impresión de que corta un poco las alas a la gente

×
×
  • Create New...