Jump to content

COMO DIFERENCIAR A LOS PSEUDO -DOMINANTES DE LOS SDOMIMINANTES


Recommended Posts

Posted
24 minutes ago, DanielBA said:

Pero entonces un pseudo puede ser dominante de verdad, no? Al final una persona puede aprovecharse de los demás, sin importar sus tendencias sexuales. Ser un maleducado o un aprovechado es una característica de las personas que no tiene nada que ver con su sexualidad.

Una cosa es un Dominante y otra un pseudo

Posted
El Dominante se rige por el consenso y las buenas practicas , respetando los límites. El pseudo no conoce nada más que alcanzar su propósito desde el abuso y sin respetar ni límites
Posted
Lo que quiero decir es que un capullo es un capullo, y puede tener cualquier tendencia sexual. Hay personas dominantes que son buenas personas, son respetuosas y no tienen malas intenciones, y hay personas dominantes que son malas personas que se aprovechan de los demás. Y esto es igual con cualquier categoría sexual en la que se quiera meter a la gente. Hay buenas personas y hay malas personas, y me da la impresión de que quieres expulsar de una tendencia sexual a las malas personas por el hecho de ser malas personas. Para ello has creado otra categoría fetichista, que es el pseudodominante, que por lo que entiendo, consiste en ser dominante y a la vez gentuza, jajaja.
  • 5 weeks later...
Posted
Creo que el compañero wolf habla de gente entrada en canales Telegram etc y lo primero que dicen es...alguna puta sumisa que me la chupe?...yo recién empiezo pero tengo educación y respeto por las personas...busco sumisa...no puedo tratar a nadie de nada si no conozco...si a esa sumisa le gusta que le llamen puta o no será consensuado por su dominante...nada más...como en todo y bien dices hay buenas y malas personas....si le añadimos gustos excéntricos...pueden ser peligrosos...para ellos mismos y para cualquiera que entre en contacto con ellos...así cada vez cuesta más encontrar lo que uno busca...saludos a todos
×
×
  • Create New...