Wo**** Posted March 5 Posted March 5 El protocolo del collar es algo 煤nico del BDSM, aunque no todas las relaciones cumplen con ellas al 100%, pero estos son tipos de collares m谩s habituales. Hay dominantes que las cumple y hay quienes no y las alteran a su gusto. El collar de Iniciaci贸n El collar de Entrenamiento El collar de Castigo El collar de Esclavo El collar en Redes Sociales Estos son los mas habituales pero cuantos faltan?
Do**** Posted March 6 Posted March 6 Yo los que conoc铆a eran 3 - El collar de consideraci贸n (el azul) no se si es el que pones como iniciaci贸n. - El collar rojo no se ahora si era el de entrenamiento. - El collar formal ya era el negro o plateado. Supongo que luego hay miles de collares seg煤n las pr谩cticas o juegos. Adem谩s de la est茅tica. Creo que apenas se usan para la funci贸n te贸rica de cada collar y el collar en si se usa como s铆mbolo de sumisi贸n independientemente del collar que sea.
Wo**** Posted March 6 Author Posted March 6 36 minutes ago, Domina_Vampiresa said: Yo los que conoc铆a eran 3 - El collar de consideraci贸n (el azul) no se si es el que pones como iniciaci贸n. - El collar rojo no se ahora si era el de entrenamiento. - El collar formal ya era el negro o plateado. Supongo que luego hay miles de collares seg煤n las pr谩cticas o juegos. Adem谩s de la est茅tica. Creo que apenas se usan para la funci贸n te贸rica de cada collar y el collar en si se usa como s铆mbolo de sumisi贸n independientemente del collar que sea. Son 15 o 16 si contamos los virtuales
Recommended Posts