Jump to content

Cansada de vainillas infiltrados en espacios de bdsm


Recommended Posts

Posted
Me encuentro muy a menudo con una cantidad de personas considerable que no saben decirme qué les gusta, qué desean, qué buscan, qué inclinaciones tienen... Suelen justificarlo diciendo que "quieren probar y ver" o "no tengo experiencia, no sé". A mi lo único que me sugiere es que son vainillas que se aburren o piensan que en espacios bdsm hay más sexo u oportunidad mayor que en otros espacios (jajajaja cuando se den cuenta lo equivocados que están)
Otra cosa que lo justificaría aparte de ser vainillas es que leen mucho sobre " La experiencia" Como algo que te da o no un "título sobre lo qué te gusta o lo que no en el bdsm" (curioso).
Y otra muy poco probable pero también posible, que se reprimen.
Soy yo la única que siempre he sabido qué me gusta y qué no y qué es vainilla y qué no de lo que me gustaba? Aun sin experiencia, ni vocabulario.
Con mis amistades kinkys nunca ocurren conversaciones dónde "no sepamos lo que nos gusta" A lo mejor conversaciones con inquietud en probar algo o no. Si acaso dudas sobre si lo que nos gusta le gustara a otra persona o personas.

Total que mi pensamiento es que te gusta lo que te gusta y punto independientemente de si lo has probado o no. Es algo que se sabe.

Me gustaría leer otras perspectivas de éste tipo de situaciones, vuestras interpretaciones o teorías de éste tipo de comportamientos e incluso si alguien se siente reflejado añada su visión de ello.
  • 2 weeks later...
Posted
En mi caso sabía lo que me gustaba o más bien, lo intuía. Pero es cierto que me costó dar el primer paso, e incluso, habiéndolo dado, me entraron dudas. Es difícil deshacerse de las convenciones sociales y educativas porque normalmente, nadie del entorno cercano te enseña a entender que el hecho de que te guste dar o recibir azotes, bofetadas, escupitajos... no es malo, ni es reflejo de ningún tipo de enfermedad, siempre que lo hagas en consenso con la otra persona. Por otra parte, y así en general, aceptarse a uno mismo es necesario siempre, pero complicado a veces, y para algunos tipos de personalidades, lo es más todavía.

Así que sí, es verdad que much@s solo busquen sexo, pero quizás algun@s tengan inquietudes y no sepan expresarlas.
Posted
Cuando empiezas o crees que te atrae o sabes que te atrae realmente... Lo primero que haces es informarte, leer y observar desde la sombra como habla o actua gente que tiene más experiencia. Analizas lo que dicen y hacen y sacas tus conclusiones de que te gustaría.
En el momento que a una de estas personas le dices que no va a haber sexo durante 3 horas de sesión, enseguida ves a quien solo busca sexo duro porque se aburrió del misionero.
Estoy totalmente de acuerdo slvttyx, está lleno de gente vainilla que viene por los motivos equivocados y mucho pseudo que le va de lo que no es realmente.
Y cada vez más.
Posted
Mi primera experiencia por decir algo , mejor llamarlo el primer contacto fue tan solo con 16 años , ella tenía en ese entonces 23 y la verdad no lo olvidaré jamás, yo no sabía que era dominante sádico,pero si que me gustaban o me atraían otras series de cosas a esa edad eres un niño , pero el dolor me traía placer y curiosidad, después de esa maravillosa experiencia a los 18 años tuve mi primera sumisa en propiedad y para nada estaba bien visto y menos cuando es una mujer casada y la madre de un amigo ,nuestra relación duró 6 anos sigo exprimiendo al máximo.cada sensación que envuelve cada práctica pero siempre con responsabilidad y seguridad, formándome tanto físicamente como psicológicamente,equivocaciones puedes tener pero siempre el sentido común , no es un juguete es una persona fuera de su rol, con sentimientos y corazón, lo.que se ama o se quiere no se daña , se cuida se protege y se mima
Posted
Si se dan cuenta desde los 16 hasta los 18 estuve formándome ,no se coge una sum a la ligera , vuelvo a repetir es mucha responsabilidad y lo primero es mostrar seguridad a la persona con la que vamos a realizar el juego o la relación llegando a formar ese vínculo de confianza y respeto el uno por el otro, a esos Pseudo -domin/ carniceros ,el BDSM no es abuso ni maltarato
Posted
Así es... Yo también estoy cansado. Al final pagamos justos por pecadores. Desde hace unos años ya, se han infiltrado hombres buscando sexo y mujeres buscando dinero; haciéndose pasar por cualquier rol y sin tener idea de que va esto, con tal de conseguir sus fines. Esta situación corrompe la comunidad y crea desconfianza y confusión
Posted
A mi no me parece un problema que las personas en entorno bdsm busquen sexo, es un ambiente sobre sexo (más complejo) no me parece reprochable. Pero buscamos un tipo de sexo muy muy concreto y complejo, lo que me parece una falta de respeto es no comprender y respetar eso. Que hay unas dinámicas, unos deseos y unas "normas" De seguridad, que no son prácticas vainilla y que muchas son prácticas de riesgo. Aparte de respetar el propio deseo de la otra parte, cosa que se lo pasan por los putos cojones como siempre xd
A mi personalmente me causa mucho rechazo todo lo que huela ligeramente avainillado
Nausetjonai
Posted
Me he encontrado con esta situación unas cuantas veces en esta web y a veces resulta un poco frustrante invertir tiempo y esfuerzo mental en estas personas para que al cabo de unos días, desaparezcan o que ya quieran sesionar desde el primer momento y cuando vean lo que es realmente, se echen atrás. Por mis gustos, siempre he preferido a gente que justo acaba de descubrir la sumisión y es con el tipo de relaciones con las que me encuentro más cómodo, pero es un cuchillo de doble filo debido a que puede acudir gente que viene de un falso Dom o que no saben lo que quieren y no valoran el esfuerzo que haces hacia ellxs para que descubran este mundo. Con el tiempo he ido desarrollando mi metodo para curarme en salud, hablando mucho y conociendo muy bien a la otra persona. La paciencia es clave y si la otra persona está realmente interesada, sabrá esperar.
Posted
Estoy de acuerdo con la mayoría pero discrepo…
Puede ser que durante muchos años siendo vainilla llegue un momento que esas prácticas por sí solas ya no te llamen tanto (quien me diga que en el bdsm no se practica sexo vainilla… miente) y que este mundo te cree una curiosidad, obviamente has de informarte antes de cómo funciona este mundo tan complejo, que no es fácil de explicar en 30 minutos…
Pero parece ser que si ya tienes una edad, te tiran para atrás los “pros” que ya llevan años. A cada uno le llega la curiosidad en diferentes etapas en la vida, y es tan valido unos como otros. Pero si he visto reticencias hacia los nuevos curiosos.. lo he vivido en carne propia
Posted
4 hours ago, Zorro_Plateado said:
Estoy de acuerdo con la mayoría pero discrepo…
Puede ser que durante muchos años siendo vainilla llegue un momento que esas prácticas por sí solas ya no te llamen tanto (quien me diga que en el bdsm no se practica sexo vainilla… miente) y que este mundo te cree una curiosidad, obviamente has de informarte antes de cómo funciona este mundo tan complejo, que no es fácil de explicar en 30 minutos…
Pero parece ser que si ya tienes una edad, te tiran para atrás los “pros” que ya llevan años. A cada uno le llega la curiosidad en diferentes etapas en la vida, y es tan valido unos como otros. Pero si he visto reticencias hacia los nuevos curiosos.. lo he vivido en carne propia

La comprensión lectora la llevas regular. Estamos hablando que hay una diferencia entre, ser vainilla y un pajero, y alguien que le gusta el bdsm aún SIN TENER EXPERIENCIA. No tiene nada que ver con ser "Pro" o no serlo. Si te rechazaron y piensas que fue por esa razón, te invito a que le des una vueltita a ver si podía haber otra razón. Follar por follar claro que lo puede hacer cualquiera, pero ser disidente sexual es otra movida y es lógico que alguien disidente sexual se sienta más cómodo/a con alguien que también lo es, cosa que la gente vainilla no suele respetar porque no vive esa realidad.
"Descubrir" El bdsm de forma tardía porque "te has aburrido" Para mi no es lo mismo que gustarte el bdsm desde que empiezas a explorar tu sexualidad. He de decir que en esto se que no todo el mundo está de acuerdo y lo entiendo.

Posted
18 minutes ago, slvttyx said:

La comprensión lectora la llevas regular. Estamos hablando que hay una diferencia entre, ser vainilla y un pajero, y alguien que le gusta el bdsm aún SIN TENER EXPERIENCIA. No tiene nada que ver con ser "Pro" o no serlo. Si te rechazaron y piensas que fue por esa razón, te invito a que le des una vueltita a ver si podía haber otra razón. Follar por follar claro que lo puede hacer cualquiera, pero ser disidente sexual es otra movida y es lógico que alguien disidente sexual se sienta más cómodo/a con alguien que también lo es, cosa que la gente vainilla no suele respetar porque no vive esa realidad.
"Descubrir" El bdsm de forma tardía porque "te has aburrido" Para mi no es lo mismo que gustarte el bdsm desde que empiezas a explorar tu sexualidad. He de decir que en esto se que no todo el mundo está de acuerdo y lo entiendo.

Pa ti la perra gorda… no se ni para que te he contestado… en fin
Paso de hablar con personas tan intransigentes.
Chao

Posted
32 minutes ago, Zorro_Plateado said:

Pa ti la perra gorda… no se ni para que te he contestado… en fin
Paso de hablar con personas tan intransigentes.
Chao

Bye 😚

Posted
Me gustaría quedar una mujer que se a de la línea concepción cadiz
Posted
Con el tiempo que llevó y cada vez me sorprendo más , el BDSM no es solo sexo, quien habla de esa manera es por qué todavía le queda mucho camino.por recorrer y mucho por aprender, para mí es arte , filosofía y mi vida.soy lo que soy y no tengo ni otra manera de ser mi de comportarme
Posted
La gente también tiende a reprimirse por vergüenza o por presión sobre lo que socialmente se ve como más aceptable o menos… por triste que sea… Aunque realmente en el fondo saben qué les gusta y qué no.
  • 2 weeks later...
Posted
De acuerdo, aunque considero que no muchos conocen o tienen la oportunidad de abrirse ante su sexualidad como muchos de nosotros. Yo supe lo que me gustaba desde muy joven y considero que fue debido a la hipersexualización a la que estuve expuesta, sin embargo, tengo amigos que a mi edad ni si quieran han experimentado ni con lo mínimo que es su propia masturbación y eso es debido a la represión ya sea de su familia o la sociedad en la que viven. Lo que quiero decir es que, no existe una obligación para ser el centro de educación sexual, pero podemos ser más pacientes. O ya de plano, ser educados y decir "lo siento, paso"
Posted
Gente vainilla como yo y otras personas hemos vivido relaciones normales,azucaradas,y un día revisas que lo que te llama es otra cosa...o quizás siempre estuvo ahí...pero no escuchabas tu interior...sea a la edad q sea...intentas entrar y ver,aprender y te encuentras con los expertos que lo que te ponen son barreras,no veo nada de compañerismo hacia alguien nuevo,somos rechazados de entrada...porque no hemos sesionado o no tenemos la experiencia en ciertas prácticas...
Si nadie habla,nadie deja ver,no se sabe lo que uno está dispuesto a hacer o probar...si fuese todo más fácil...de casualidad di con una ex sumisa y aún así no mencionó que prácticas...así que...en mi opinión es todo demasiado hermético.
Posted
2 hours ago, migkw said:
Gente vainilla como yo y otras personas hemos vivido relaciones normales,azucaradas,y un día revisas que lo que te llama es otra cosa...o quizás siempre estuvo ahí...pero no escuchabas tu interior...sea a la edad q sea...intentas entrar y ver,aprender y te encuentras con los expertos que lo que te ponen son barreras,no veo nada de compañerismo hacia alguien nuevo,somos rechazados de entrada...porque no hemos sesionado o no tenemos la experiencia en ciertas prácticas...
Si nadie habla,nadie deja ver,no se sabe lo que uno está dispuesto a hacer o probar...si fuese todo más fácil...de casualidad di con una ex sumisa y aún así no mencionó que prácticas...así que...en mi opinión es todo demasiado hermético.

Sentirse excluido de algo a lo que quieres pertenecer (por la razón que sea) siempre es triste y frustrante, pero hay que tener en cuenta que el BDSM no es "cualquier hobbie" Y me da a mí que en general se olvida que para muchas personas es algo muy privado, íntimo y que se comparte con pocas personas. Pertenecer a una sexualidad disidente como el BDSM no es ninguna "élite" xddd me sorprende que desde la perspectiva vainilla se interprete como tal, cuando probablemente es que esas personas no confíen en personas vainillas sin más. Y desde mi experiencia una cosa es toda la parafernalia que se inventan los posturetas "vainillas pervertidos" para hacer parecer que es algo súper exclusivo para otros vainillas, y algo muy diferente es conocer gente que tiene tus mismos gustos o imaginario sexual

Posted
Bueno sea como sea si no hay una previa conversación para ver gustos y tal es difícil...el BDSM es muy amplio en sus practicas y filias...pero yo vainilla entiendo lo q es una relación tradicional...yo sé que mis gustos van un poco más allá y estoy en medio del camino...no me siento ni de un mundo ni de otro...solo espero encontrar quien si pueda dejarme explorar y saber cuales son mis gustos...y ayudar a satisfacer a la otra parte claro esta
×
×
  • Create New...