Jump to content

Cansada de vainillas infiltrados en espacios de bdsm


Recommended Posts

Posted
Me encuentro muy a menudo con una cantidad de personas considerable que no saben decirme qué les gusta, qué desean, qué buscan, qué inclinaciones tienen... Suelen justificarlo diciendo que "quieren probar y ver" o "no tengo experiencia, no sé". A mi lo único que me sugiere es que son vainillas que se aburren o piensan que en espacios bdsm hay más sexo u oportunidad mayor que en otros espacios (jajajaja cuando se den cuenta lo equivocados que están)
Otra cosa que lo justificaría aparte de ser vainillas es que leen mucho sobre " La experiencia" Como algo que te da o no un "título sobre lo qué te gusta o lo que no en el bdsm" (curioso).
Y otra muy poco probable pero también posible, que se reprimen.
Soy yo la única que siempre he sabido qué me gusta y qué no y qué es vainilla y qué no de lo que me gustaba? Aun sin experiencia, ni vocabulario.
Con mis amistades kinkys nunca ocurren conversaciones dónde "no sepamos lo que nos gusta" A lo mejor conversaciones con inquietud en probar algo o no. Si acaso dudas sobre si lo que nos gusta le gustara a otra persona o personas.

Total que mi pensamiento es que te gusta lo que te gusta y punto independientemente de si lo has probado o no. Es algo que se sabe.

Me gustaría leer otras perspectivas de éste tipo de situaciones, vuestras interpretaciones o teorías de éste tipo de comportamientos e incluso si alguien se siente reflejado añada su visión de ello.
  • 2 weeks later...
Posted