Jump to content

Cansada de vainillas infiltrados en espacios de bdsm


Recommended Posts

Se****
Posted
Friday at 22:01, slvttyx said:

Me da muchísima pena lo que me dices, la verdad que es un tema duro y muy importante que no se debería tomar como "los lloros de cuatro pajeros". Cuéntame, en ese hipotético caso que describes donde "si no nos dan el casito que queremos no quedará nadie" Cómo es posible ser o dejar de ser parte de una sexualidad disidente? Me interesaría formar parte de ese grupo de gente que "deja de interesarle un gusto sexual porque no le hacen casito". Estaría super tranquilita siendo o no siendo vainilla en base a lo mucho que me acepte la gente random xddd es tu caso?

No debería ser así, cada uno es como es

Om****
Posted
Tu has tenido siempre las ideas claras.... Hay gente que no. Por timidez...por tabú... Por educación... Por lo que sea. Hay que tener paciencia
  • 1 month later...
Posted
Wow, no sabía que podían ser tan agresivos con los nuevos o curiosos en este tema... Supongo que hay poca empatía en todo entorno.
Posted
Creo que a algunos se os olvida que todos en el momento inicial somos un poco “vainilla”.

Salvo que hayáis nacido con un manual de BDSM sobre el brazo, las cosas que gustan o disgustan se van aprendiendo con la experiencia, y para que en un futuro haya doms y subs experimentados es importante que quienes tienen ahora la experiencia, tengan también la generosidad de guiar a quien empieza.

Esto tiene que ser un punto de reunión y de convergencia para todo el mundo que tiene ganas de salir de lo establecido, no un aquelarre de expertos en el que no hay cabida para principiantes.
Posted
46 minutes ago, Fetichista_de_Pies said:
Creo que a algunos se os olvida que todos en el momento inicial somos un poco “vainilla”.

Salvo que hayáis nacido con un manual de BDSM sobre el brazo, las cosas que gustan o disgustan se van aprendiendo con la experiencia, y para que en un futuro haya doms y subs experimentados es importante que quienes tienen ahora la experiencia, tengan también la generosidad de guiar a quien empieza.

Esto tiene que ser un punto de reunión y de convergencia para todo el mundo que tiene ganas de salir de lo establecido, no un aquelarre de expertos en el que no hay cabida para principiantes.

No sé trata de ser experto o no. Aunque no tengas nada de experiencia en absoluto, es algo que se lleva o no se lleva.
El problema es los que van de otra cosa y son vainillas que quieren alguien que se deje hacer de todo para un par de veces puntuales.

Posted
Si por dentro te atrae algo... No dices no se... Ve haciendo aver si algo me gusta
×
×
  • Create New...