Jump to content

QUE HACEMOS MAL...


Recommended Posts

Posted

Quizás la cuestión, seria analizar el porque se rebelan...PORQUE No estan conforme. Quizás abusamos en ocasiones de esa dependencia que nosotros mismos creamos con nuestro dominio, pero ante la rebeldía, el amotinamiento, deberíamos también hacer repaso, analizar nuestro comportamiento, y ver si en algo estamos fallando, si somos realmente consecuentes y justos con quien nos hace ostentar el poder de dominar.

Posted
No acabo de comprender cual es la pregunta exactamente.
Posted
Si es porque se rebelan los sumisos, es bastante simple... Acción/reacción. Si no estás siendo lo suficientemente intenso para ellos buscan provocar tus castigos para aumentar la intensidad, o simplemente disfrutan de provocar la oscuridad de la parte Dominante a pesar de las consecuencias.
Posted
Muchos Dominantes me escriben en redes pidiendo consejo, por eso mi pregunta ,
Posted
Para la sumisa siempre es un gusto cuando el dominante es responsable y justo
Posted
5 minutes ago, Wolf410 said:
Muchos Dominantes me escriben en redes pidiendo consejo, por eso mi pregunta ,

Porque creías tú que era?

Posted
49 minutes ago, Domina_Vampiresa said:

Porque creías tú que era?

Ya te he contestado

Posted
Tenemos que ser agradecidos por esa entrega y regalo
Posted
15 minutes ago, Wolf410 said:

Ya te he contestado

No lo has hecho, solo dijiste que para la sumisa es un gusto y que muchos dominantes te piden consejo. Pero no planteaste porque crees tu q es... Y lo que es más, porque crees que cuando un sumiso se rebela es porque se hace algo mal en lugar de ser brat por ejemplo, o que le guste ser presa y resistirse a la caza.

Posted
5 hours ago, Domina_Vampiresa said:

No lo has hecho, solo dijiste que para la sumisa es un gusto y que muchos dominantes te piden consejo. Pero no planteaste porque crees tu q es... Y lo que es más, porque crees que cuando un sumiso se rebela es porque se hace algo mal en lugar de ser brat por ejemplo, o que le guste ser presa y resistirse a la caza.

Anda que no hay pseudoDoms sueltos por ahí…
Y hoy he visto en un telegram una presentacion: “Soy Dom, y algo Bull y también switch” casi me da un ictus…

Posted
44 minutes ago, Zorro_Plateado said:

Anda que no hay pseudoDoms sueltos por ahí…
Y hoy he visto en un telegram una presentacion: “Soy Dom, y algo Bull y también switch” casi me da un ictus…

Jajajaja eso no es nuevo y no solo carniceros ,también hay much@ sub pseuda swinger que confunden el BDSM con el mundo liberal

Posted
Cada vez que tengo una sesión de medical pido más requisitos, al final voy a pedir el bachiller y la eso
Posted
Como apunta Domina, la persona sumisa se revela como parte del juego (cof, cof, brats), sino, palabra de seguridad o pedir un poco de bajada de intensidad.
Pero este tema pone de manifiesto dos cuestiones.
1° el control de la reacción del dom, si hay reveldia en el juego es porque se quiere un aumento en la intensidad o un castigo, ya sea físico o psicológico, la cuestión es saber medir la escala de la reacción y el tipo de castigo. Ej: quizás un azote mas fuerte no sea la reacción que la persona sumisa deseaba y tu deberías haberlo sabido, sino que quería un grado de inmovilización o humillación. En lo personal, yo como parte del juego psicológico uso bastantes amenazas para que la sumisa sepa mas o menos el tipo de reacción, según el tipo de rebeldía.
2° lo tremendamente importante de conocer a la persona sumisa. Porque si, cabe la posibilidad de que sea idiota, no sepa lo que quiere, ni lo que pide y luego tener malas reacciones en la sesión, como disimular el exceso de dolor y decirse que sigas para que se acabe o rebelarse porque no se siente como pensaba que se sentiría... Mi opinión para esos casos, es parar, tener una charla para aclarar las cosas (y muy frecuentemente, despedirse y cada uno por su lado)
Posted
2 minutes ago, bcnraiser said:
Como apunta Domina, la persona sumisa se revela como parte del juego (cof, cof, brats), sino, palabra de seguridad o pedir un poco de bajada de intensidad.
Pero este tema pone de manifiesto dos cuestiones.
1° el control de la reacción del dom, si hay reveldia en el juego es porque se quiere un aumento en la intensidad o un castigo, ya sea físico o psicológico, la cuestión es saber medir la escala de la reacción y el tipo de castigo. Ej: quizás un azote mas fuerte no sea la reacción que la persona sumisa deseaba y tu deberías haberlo sabido, sino que quería un grado de inmovilización o humillación. En lo personal, yo como parte del juego psicológico uso bastantes amenazas para que la sumisa sepa mas o menos el tipo de reacción, según el tipo de rebeldía.
2° lo tremendamente importante de conocer a la persona sumisa. Porque si, cabe la posibilidad de que sea idiota, no sepa lo que quiere, ni lo que pide y luego tener malas reacciones en la sesión, como disimular el exceso de dolor y decirse que sigas para que se acabe o rebelarse porque no se siente como pensaba que se sentiría... Mi opinión para esos casos, es parar, tener una charla para aclarar las cosas (y muy frecuentemente, despedirse y cada uno por su lado)

Por eso lo más importante es conocer a la persona fuera de su rol

Posted
12 minutes ago, Wolf410 said:

Por eso lo más importante es conocer a la persona fuera de su rol

😂😂 además del test kink, esta web podría incluir la opción de un psicotécnico y un big five

Posted
Vaya que curioso, hay comentarios que he dejado de ver en este post...
Posted
Los posts se ordenan o muestran de forma curiosa
Posted
7 minutes ago, Domina_Vampiresa said:
Los posts se ordenan o muestran de forma curiosa

Me ahorraré los tecnicismos, pero diría que la palabra que mejor define la gestión del backend de la app es "cutre"... lo cual muchas veces justifica pasar del chat privado a telegram

×
×
  • Create New...