Jump to content

Cual fue la experiencia o la situación que te llevó a integrarte al mundo del bdsm

Recommended Posts

Cuanta como fue que descubriste y lo que te llevó a integrarte en todo el mundo del bdsm
Fue por un ex,el me metió en este mundillo y me gustó,desde entonces lo practico
Recuerdo hace unos cuantos años, una noche de fiesta, en carnaval, yo iba disfrazado de Pinhead (si no conoces Hellraiser, no se que haces con tu vida, vete y no vuelvas hasta haberla visto) y ligue con una chica disfrazada de Arale (vease, dr. Slum), si, fuimos una pareja pintoresca en el metro. El tema es que fuimos a mi casa y nada mas empezar a follar, ella me dijo que le gustaba muy, muy duro y que la hicieran sentir humillada. Tenía teoría y muy poca práctica, en hacerlo de ese modo, pero la verdad es que me sentí, muy cómodo, tanto a nivel físico, como en el juego psicológico, la cosa fluyó con naturay. Lo pasamos genial e hicimos bastantes cosas. Desde entonces, he ido cultivando mi lado de amo y soy muy feRecuerdo hace unos cuantos años, una noche de fiesta, en carnaval, yo iba disfrazado de Pinhead (si no conoces Hellraiser, no se que haces con tu vida, vete y no vuelvas hasta haberla visto) y ligue con una chica disfrazada de Arale (vease, dr. Slum), si, fuimos una pareja pintoresca en el metro. El tema es que fuimos a mi casa y nada mas empezar a follar, ella me dijo que le gustaba muy, muy duro y que la hicieran sentir humillada. Tenía teoría y muy poca práctica, en hacerlo de ese modo, pero la verdad es que me sentí, muy cómodo, tanto a nivel físico, como en el juego psicológico, la cosa fluyó con naturalidad. Lo pasamos genial e hicimos bastantes cosas, desde entonces, he ido cultivando mi lado de amo y soy muy feliz por elloliz por ello
  • Create New...