purplepie Posted September 30 ¿Qué hay en FET de lo que no puedes alejarte? Dinos qué siempre te hace volver por más. 🔥
FE**** Posted September 30 Enganchar no engancha nada. La app es un truño. Cada dos por tres da problemas. Con el challenge al votar la última foto te echa de la app. El chat se queda frisado, de repente desaparece, aparecen conversaciones de hace días,... ¿Sigo?
Jo**** Posted September 30 A veces la ilusión de llegar a conectar con alguien... Y digo bien, ilusión! 😂
FE**** Posted October 1 20 hours ago, JorgeVLC said: A veces la ilusión de llegar a conectar con alguien... Y digo bien, ilusión! 😂 Yo diría utopía 🤣🤣🤣🤣
bc**** Posted October 1 ... Fet no engancha, como app es un desastre, mucha de la fauna del foro es indescriptible y el mar de pajeros quema los perfiles nuevos. Pero por suerte, no te castiga demasiado con gaming o funcionalidades mentirosas y al final, con suerte, paciencia y buen hacer, acabas conociendo a alguna que otra persona interesante (se nota que no hay demasiada competencia)
Deleted Member Posted October 1 La verdad, descargué la app porque pensé que era como Boo, para amistades raras. Siendo alguien que no ha iniciado el coito, me parece interesante conocer estos aspectos...
bc**** Posted October 1 10 minutes ago, badalona761892 said: La verdad, descargué la app porque pensé que era como Boo, para amistades raras. Siendo alguien que no ha iniciado el coito, me parece interesante conocer estos aspectos... 😂😅 a ver, está el mantra de: "en el BDSM no se folla", pero solo es cierto parcialmente, pues la pulsion sexual y emocional, va al margen del coito (en muchas ocasiones). Otra cuestión, es los grupos y debates sobre las prácticas de BDSM y como están conllevan o no actos sexuales.... Pero, hay si hay problemas de la "comunidad" y su bajo nivel en muchas aportaciones
Mi**** Posted October 2 En el BDSM se folla de igual manera que en una relación de pareja estable vainilla también se folla, lo que si es un mantra vendido durante 20 años es que el BDSM es follar diferente, es vender que el BDSM es solo follar diferente, si fuera así yo tendría ya media decena de propiedades anualmente, pero claro los que pensamos que la dominación y sumisión es un sentimiento, estamos ocultos entre la morralla que a visto 50sdg 4 fotos de como azotar y una guía de hacer 3 nudos, y con eso ya creen que puede practicar BDSM, y ahí entra también la problemática para la gente que viene interesándose en el BDSM como el concepto original de los vínculos D/s y se encuentra que todo es un putiferio de sexo duro, obviamente creen que todo es una mentira y salen huyendo del BDSM por 50 pajeros por metro cuadrado, si llevas un tiempo aquí y te fijas verás que las chicas suelen durar 1 semana y después no vuelven a conectarse, yo he entrado con la cuenta de una amiga y no me extraña que salgan corriendo, muchos deberían crearse una cuenta de mujer y empatizar un mínimo. Ya me gustaría ver a sus hermanas aquí a ver si les gusta como las tratan. Hace unos días me vino una chica preguntando si era normal en el BDSM que para demostrar ser sumisa tenía que chuparle la polla en el coche al chico, hay cada uno que es para darle de comer aparte, menos mal que la chica es lista y fue a preguntar, porque la gran mayoría ni se informan y luego vienen los traumitas.
bc**** Posted October 5 Thursday at 21:29, Mi_perspectiva said: En el BDSM se folla de igual manera que en una relación de pareja estable vainilla también se folla, lo que si es un mantra vendido durante 20 años es que el BDSM es follar diferente, es vender que el BDSM es solo follar diferente, si fuera así yo tendría ya media decena de propiedades anualmente, pero claro los que pensamos que la dominación y sumisión es un sentimiento, estamos ocultos entre la morralla que a visto 50sdg 4 fotos de como azotar y una guía de hacer 3 nudos, y con eso ya creen que puede practicar BDSM, y ahí entra también la problemática para la gente que viene interesándose en el BDSM como el concepto original de los vínculos D/s y se encuentra que todo es un putiferio de sexo duro, obviamente creen que todo es una mentira y salen huyendo del BDSM por 50 pajeros por metro cuadrado, si llevas un tiempo aquí y te fijas verás que las chicas suelen durar 1 semana y después no vuelven a conectarse, yo he entrado con la cuenta de una amiga y no me extraña que salgan corriendo, muchos deberían crearse una cuenta de mujer y empatizar un mínimo. Ya me gustaría ver a sus hermanas aquí a ver si les gusta como las tratan. Hace unos días me vino una chica preguntando si era normal en el BDSM que para demostrar ser sumisa tenía que chuparle la polla en el coche al chico, hay cada uno que es para darle de comer aparte, menos mal que la chica es lista y fue a preguntar, porque la gran mayoría ni se informan y luego vienen los traumitas. A ver, los practicantes del BDSM follamos, por eso hay cuartos oscuros en las mazmorras y clubs, pero el mantra de “en el BDSM no se folla” es útil para ahuyentar a babosos y para que las personas novatas interioricen que el BDSM no va del coito, de hay que los cuartos oscuros suelan estar vacios. Pues para los practicantes serios, la pulsión sexual es mucho mas intensa en las dinámicas de la sesión que no implican coito, que en un mero coito (ej: no es raro que una sumisa orgasme o llegue al sum space con la combinación correcta de spank, cuerdas y humillación, al margen de haya o no coito en la sesión). La cuestión es ser serio y aprender a cultivar esa dinámica y comprensión de la otra parte, lo que es realmente un trabajo de (auto) exploración y experimentación, no un coito… algo que mucha gente se esfuerza por no querer entender (aunque la cultura popular tampoco ayuda). Y no me hace falta fijarme en la dinámica de chicas en esta app, son ya unas cuantas con las que he conversado que me cuentan la jauría de buitres que tienen que soportar y algunas que deciden cerrar y dejar posibles vínculo atrás por lo desagradable del contexto… algo que me cabrea sobremanera, me parece correcto el no interesarle a alguien, pero que algo se interrumpa porque la chica “huye” a causa acoso de legiones de babosos, me saca el lado violento. Y joder si abundan, si en este mismo post hay alguno. PD: habría escrito antes, pero esta mierda de falla y me pone problemas para ello
Recommended Posts