Jump to content

Recommended Posts

Honestamente no se ni porque hago esto jaja😝 pero...ya a ver, yo soy sumiso, muy sumiso y ya llevo un tiempo buscando algún tipo de mujer dominante que me quiera pero encuentro muy pocas, anteriormente ya tuve una pésima experiencia y quisiera conocer gente nueva, incluso si es por online, no busco dinero ni nada falso, pero aquí me viene la pregunta, ¿Si hay mujeres dominantes de verdad o solo soy yo que tengo muy mala suerte?.
Somos muchos los sumisos y pocas las mujeres dominantes. Y para que engañarnos... en el otro rol también 🤷
Hay pocos sumisos , útil 👩🏾‍🦯➡️🧎🏼
18 minutes ago, AmaBrasileira said:
Hay pocos sumisos , útil 👩🏾‍🦯➡️🧎🏼

Pues aquí tiene uno 😊

Si 8 de cada 10 mujeres dominantes solo les interesa el dinero y no formar un vínculo para tener una relación BDSM.
Si 8 de cada 10 hombres sumisos solo quieren hacerse una paja y no buscan formar un vínculo para tener una relación BDSM.

Eso lleva como resultado que encontrar formar un vínculo para una relación BDSM es puramente suerte.

Porque la mayoría de mujeres dominantes dicen querer practicar BDSM pero solo si pagas un tributo económico.
Porque la mayoría de sumisos dicen querer practicar BDSM pero luego de la paja desaparecen.

A la inversa pasa lo mismo:
8 de cada 10 dominantes hombres solo quieren sexo duro esporádico y no crear un vínculo para relación BDSM.
8 de cada 10 mujeres creen que el BDSM es sexo duro y no saben distinguir entre un pajero y un practicante.

Eso conlleva a qué donde ellas ven 100 dominantes buscando sumisas, la realidad es que son 2 dominantes y 98 pajeros.

---

Conclusión:
Conseguir tener un vínculo para tener una relación BDSM es cuestión de suerte en la vida, para tener sexo duro es mucho más fácil.
Completamente de acuerdo… Yo soy del 2% de mujeres Dom que no cobran ni pretenden apoyo económico de la pareja pero si un vínculo real en dinámica D/S
Lo de los que quieren catarlo y luego ghosting se merecen acabar con marcas permanentes con la siguiente FemDom que topen… Y si algún lector se da por aludido… Que la siguiente sea con un narval
Es suerte y luego estar en constante construcción y mucha comunicación y respeto mutuo!
18 hours ago, Mi_perspectiva said:
Si 8 de cada 10 mujeres dominantes solo les interesa el dinero y no formar un vínculo para tener una relación BDSM.
Si 8 de cada 10 hombres sumisos solo quieren hacerse una paja y no buscan formar un vínculo para tener una relación BDSM.

Eso lleva como resultado que encontrar formar un vínculo para una relación BDSM es puramente suerte.

Porque la mayoría de mujeres dominantes dicen querer practicar BDSM pero solo si pagas un tributo económico.
Porque la mayoría de sumisos dicen querer practicar BDSM pero luego de la paja desaparecen.

A la inversa pasa lo mismo:
8 de cada 10 dominantes hombres solo quieren sexo duro esporádico y no crear un vínculo para relación BDSM.
8 de cada 10 mujeres creen que el BDSM es sexo duro y no saben distinguir entre un pajero y un practicante.

Eso conlleva a qué donde ellas ven 100 dominantes buscando sumisas, la realidad es que son 2 dominantes y 98 pajeros.

---

Conclusión:
Conseguir tener un vínculo para tener una relación BDSM es cuestión de suerte en la vida, para tener sexo duro es mucho más fácil.

Gran verdad

• Create New...