Jump to content

Recommended Posts

¡Hola!
Llevo bastante tiempo en esta app porque el BDSM es algo que me interesa profundamente y lo tomo con mucha seriedad. Sin embargo, por azares del destino y falta de un guĂ­a responsable y con experiencia, nunca he podido practicar, asĂ­ que, me considero una principiante total que necesita empezar desde cero.
Así que quisiera saber ¿cuáles son las reglas básicas e indispensables que se deben saber sí o sí al inicio de entrar en el bdsm?
Si pudieran darme consejos o si hay alguna regla de oro que un novato debe saber se los agradecerĂ­a infinitamente.
Que lleves tanto tiempo aquí y no hayas aprendido lo más básico, dice mucho de la calidad de personas que están registradas aquí haciéndose llamar dominantes y/o practicantes con años de experiencia.
La regla básica del BDSM es una relación vertical entre 2 o más personas, donde una toma el control que cede otra, todo basado y bajo el paraguas del SSC- Sensato Seguro y Consensuado.
Si es una elección y puedes decidir si hacerlo o no, puedes ser BDSM, si es una imposición y estás obligada hacerlo es maltrato/abuso.
Consejos:
Ni cualquier dom te sirve como amo ni cualquier sumisa le sirve a cualquier dom, eso significa que quien le sirve cualquier sumisa es porque le sirve solo para un interés, tener sexo. En el BDSM para poder practicarlo necesitas de una compatibilidad, ya que si la sumisa quiere ser una sumisa de color rojo (es una metáfora), debe buscar vincularse con un dom que es de color rojo y quiere adiestrar a la sumisa a ser del color rojo, si yo soy sádico y ella es little, no somos compatibles, porque yo disfruto de proporcionar sufrimiento, y ella disfruta de recibir protección, cariño y cuidados.
Los que se les nota que su principal interés es lo que haces o no en el sexo antes de siquiera saber si sois compatibles como personas y valores, obviamente no son doms, son pajeros. Y se me ocurren más consejos pero me cansado de escribir si quieres más me envías privado y ahí te envío audios
Ah y no olvides que cuanto más desinformada estás, más fácil de manipular eres, y estos maltratadores y pajeros buscan sistemáticamente a primerizas para que les sea fácil de manipular y aprovecharse de ellas.
Hola sam_06! Como tu perfil me he encontrado muchĂ­simas personas en esta app. Personas que tienen curiosidad por este mundo y no saben por dĂłnde empezar y aquĂ­ como en la vida te puedes encontrar de todo.
Así que me decidí a escribir un libro, una guía bdsm clara y cercana para poder aportar a la comunidad una herramienta más.
Si te interesa está en Amazon Kindle (de momento formato ebook) y se llama:

Poder y SumisiĂłn - guĂ­a bdsm sin prejuicios.

Espero te pueda servir đź«¶đź–¤
  • Create New...