Jump to content

Recommended Posts

Los nudos no surgieron inicialmente con fines eróticos: eran técnicas utilizadas por los samuráis para inmovilizar prisioneros de forma simbólica, donde la posición y el estilo del amarre “contaban” información sobre el carácter o el delito del detenido.
Con el tiempo, estas técnicas evolucionaron hacia un arte visual, donde la estética, la confianza y la comunicación son más importantes que los nudos en sí. Conoces la danza de los Nudos?

Yo conozco que el concepto del BDSM basada en una D/s aunque antes era mas bien llamada M/s (Máster/slave), se inició en el ejército nazi en la segunda guerra mundial. Por eso la cuna del BDSM está en Alemania 😂💁 mucha gente no lo sabe esto jaja

Pues yo creo que la cuna del BDSM se inicia en el año cero de nuestra era. En el sufrimiento y la pasión crística. Hemos heredado hasta nuestros días la pasión y sufrimiento de Cristo. Atado, encadenado, azotado, humillado, vejado, crucificado!!! Jesús el Cristo fue el primer anudado, sometido y todo lo que se quiera, en la Historia... también de lo que en una sección conpete al BDSM. Amén

1 minute ago, Bedesemero said:

Pues yo creo que la cuna del BDSM se inicia en el año cero de nuestra era. En el sufrimiento y la pasión crística. Hemos heredado hasta nuestros días la pasión y sufrimiento de Cristo. Atado, encadenado, azotado, humillado, vejado, crucificado!!! Jesús el Cristo fue el primer anudado, sometido y todo lo que se quiera, en la Historia... también de lo que en una sección conpete al BDSM. Amén

*coMpete

• Create New...