Jump to content

Recommended Posts

En mi visión del Bdsm hay escalones que te hacen ser mejor Dom o peor Dom también hay escalones para la parte sumisa que acaba desembocando en esclava al perder miedos…
Pero vengo a centrarme en la que más puesto estoy de esta teoría mía que a lo mejor nada tiene que ver con el bdsm …ya os digo que yo al menos lo veo y vivo asi.

Se podría empezar por el
-Amo novel o sin experiencia: como dice su nombre sin experiencia….la base de la dominación en el bdsm de él depende subir….o bajar al siguiente tipo de Amo.

-Pseudoamo: aquel que ha fallado en respetar las decisiones o límites de la parte sumisa. En el contexto del BDSM, el respeto mutuo es fundamental para que cualquier relación evolucione de forma sana
-Amo experimentado sería aquel que ya conoce ciertas prácticas habiéndolas realizado en múltiples ocasiones sabiendo guiar hacia lo que conoce
-Amo profesional es aquel que dedica su vida al bdsm, con mucho equipo, buscando siempre la mejora en sus prácticas ya sean en nudos u otras artes, este Amo ya requiere de ir acondicionado su propia sala de juegos para llevar a la máximo control todas sus prácticas
-AmodeAmxs es aquel que con todo lo que ofrece el Amo profesional es capaz de crear nuevas formas de sumisión para sus mentes sumisas siendo innovador en las formas o los métodos y los más importante de este escalón!!!! Un AmodeAmxs ya tiene que crear su propio contenido para que las mentes noveles en la Dominación se inspíren y vayan con fuerza….

Aún bajo mi punto de vista habría un escalón más en el rango de Amo…si te interesa pregúntame por privado y te digo cuál sería 😎

Esto solo es mi forma de ver el bdsm…una forma que me parece bonita por la competitividad sana de querer mejorar en artes y formas….

Un abrazo de cora 🖤 si alguien llega aquí

¿Qué opináis vosotrxs?

(edited)

Menudo personaje estas hecho, niveles de peor a mejor amo, jaja no me lo digas, tu te has puesto a ti mismo como el mejor de lo mejor a que si  ? xD

Edited by Mi_perspectiva

No se si es una broma, o lo dices en serio, Amo de Amos de un estirpe de hombre lobo vampiro de un estirpe de superamos

Tuesday at 15:42, Mi_perspectiva said:

Menudo personaje estas hecho, niveles de peor a mejor amo, jaja no me lo digas, tu te has puesto a ti mismo como el mejor de lo mejor a que si  ?

Disculpe??? Ahora me dirá que no hay amos sacando del juego a sumisas por sus malas praxis? Vas a comparar a ese amos con un Amo que se forma en diferentes prácticas y aparte a creado su sala de juegos???? Ubícate anda

15 hours ago, monique370 said:

No se si es una broma, o lo dices en serio, Amo de Amos de un estirpe de hombre lobo vampiro de un estirpe de superamos

Como dice el texto, un Amo de amxs es aquel que crea contenido y sirve de inspiración para otros amos y amas, podría nombrarte a varios y varias….si un amo aprende de un Amo ese Amo que divulga está siendo el maestro de aquel amo inspirándole y enseñándole…

1 hour ago, AmoConMazmorra said:

Como dice el texto, un Amo de amxs es aquel que crea contenido y sirve de inspiración para otros amos y amas, podría nombrarte a varios y varias….si un amo aprende de un Amo ese Amo que divulga está siendo el maestro de aquel amo inspirándole y enseñándole…

Creo que es una tontería como un catedral eso de niveles y demás. Cada Amo tiene su estilo y gusto y preferencias tendrá más o menos experiencia pero lo que más importa es la dinámica que forma con su sumisa.

3 hours ago, AmoConMazmorra said:

Disculpe??? Ahora me dirá que no hay amos sacando del juego a sumisas por sus malas praxis? Vas a comparar a ese amos con un Amo que se forma en diferentes prácticas y aparte a creado su sala de juegos???? Ubícate anda

Nada que eres una persona con muchas inseguridades y necesitas crearte un ranking donde ponerte en el top. Que no ves que hacer esto lo que la gente piensa es que eres un pajero con aires de grandeza ? Es curioso que solo te interesen las novatas desinformadas. Ya de por si pensar que el BDSM son prácticas sexuales te hace ser simplemente otro pajero que busca follar dándoselas de super amo. Tener mazmorra y 40 juguetes no te hace mejor que nadie, de nada me sirve 40 juguetes llevados por alguien que solo piensa con la polla. Por pajeros como tú si que tiene la gente una idea equivocada del BDSM.

8 hours ago, Mi_perspectiva said:

Nada que eres una persona con muchas inseguridades y necesitas crearte un ranking donde ponerte en el top. Que no ves que hacer esto lo que la gente piensa es que eres un pajero con aires de grandeza ? Es curioso que solo te interesen las novatas desinformadas. Ya de por si pensar que el BDSM son prácticas sexuales te hace ser simplemente otro pajero que busca follar dándoselas de super amo. Tener mazmorra y 40 juguetes no te hace mejor que nadie, de nada me sirve 40 juguetes llevados por alguien que solo piensa con la polla. Por pajeros como tú si que tiene la gente una idea equivocada del BDSM.

Puedo decirte Amos y Amas de ese nivel!!! No tengo porque ser yo el único…que te queden grandes es otra cosa…solo tendríamos que ver su contenido audiovisual….donde pone que tener mazmorra te hace mejor Amo en el texto???que me da que ni leer sabes…pajeros como yo crean contenido hard , exponen mazmorras, y tú solo insultas, a mamarla!!!!

9 hours ago, monique370 said:

Creo que es una tontería como un catedral eso de niveles y demás. Cada Amo tiene su estilo y gusto y preferencias tendrá más o menos experiencia pero lo que más importa es la dinámica que forma con su sumisa.

Ósea que m estás comparando un Amo que se ha instruido en prácticas, para poder hacer suspensiones con seguridad por ejemplo entre las mil prácticas que existen y se habrá mirado al menos para llevar la sesión de una manera segura a un amo que lo único que le importa es que le llamen amo y quedarse agusto….perdona!!!! Hay niveles señoritX

• Create New...