Jump to content

DIFERENCIA DE EDAD EN LAS RELACIONES


crystal-love

Recommended Posts

Posted

¿Qué piensas sobre la diferencia de edad en las relaciones? ¿Esta diferencia hace que la relación sea más o menos atractiva? ¿Estás o has estado en una relación con mucha diferencia de edad? ¿Cómo se liga en estos casos?

  • 3 weeks later...
Posted
Yo he estado en diferencia de edad grande, y la verdad que me gustó
Posted
Yo ligue de una manera intelectual superior para cortejar, la verdad…
  • 2 months later...
Posted
Hace más difícil la convivencia y mejor el sexo. Caso contrario, al revés. Pero siempre una de las dos cosas se queda a medio camino 🙄
  • 8 months later...
Posted
Yo he tenido dos Amos que me sacaban mas de 20 años cada uno. Al menos para mi, la edad es un impedimento a la hora de hacer cosas simples fuera de la escena BDSMera. Quiero decir... en este aspecto mis relacion con ellos fue BDSM, pero no de pareja (no los presente a mis amistades vainilla, familia...), no los besaba por la calle... pero esto es cosa mia por la diferencia de edad. Si que ibamos a eventos, fiestas, cafes, reuniones de amigos... pero con gente del mundillo. Saliamos a pasear, de viaje... lo tipico en cualquier relacion, pero cara al mundo vainilla, no eramos pareja. Por lo demas, no habia diferencias palpables. En mi caso son relaciones menos atractivas porque a mi en concreto me limita la diferencia de edad en esas cosas que ya nombre arriba. Pero por lo demas, todo perfecto
Posted
En mi experiencia la edad es solo un número y cada uno de la un significado distinto a la diferencia de edad, en mi caso personas inicié una relación D/s con una persona que me sacaba 25 años y luego de un tiempo la relación D/s trascendió también a la relación vainilla, conocimos a nuestras familias y nuestro círculo íntimo y luego de algunos años seguimos juntos y hasta nos casamos, y la diferencia de edad no afectó en nada sinceramente, creo que cada uno debería animarse a estar con quien quiera
Posted
En la experiencia que yo he tenido en la práctica sexual si resultaba muy interesante la diferencia de edad, pero a la hora de una relación notaba muchas diferencias que hacían difícil tener una relación vainilla a largo plazo.
Pero al final es algo que depende también de cómo es cada persona y no porque una relación con gran diferencia de edad haya sido mala implica que el resto que se tengan vayan a serlo. Al final se trata de personas, todo es probar y conocer a la persona indicada
  • 1 year later...
Posted
La gran mayoría de los parejas fueron mayores que yo...no mucha edad pero si había unos años de diferencia...también he estado con más jóvenes...y llegó a la conclusión de que nos importa a nosotros menos la edad que a ellas...
Para entablar una conversación no importa la edad,si luego ya es un problema para algo más pues se dice,hoy día solo te bloquean...
Luego van criticando lo infantiles que son los de su edad....normal...hoy día es lo que hay...
Posted
Para mí son nada más que números ,es más bien a nivel social o familiar. Pero ya no está tan mal visto y se ven parejas con diferencia de edad a menudo
Posted
Yo creo que lo que les importa es el físico y el estatus....no la edad
Posted
7 minutes ago, black_Adam said:
Yo creo que lo que les importa es el físico y el estatus....no la edad

Yo no soy fat pero tampoco fit y no tengo ningún tipo de problema

×
×
  • Create New...