Jump to content

DIFERENCIA DE EDAD EN LAS RELACIONES

crystal-love

Recommended Posts

Posted

¿Qué piensas sobre la diferencia de edad en las relaciones? ¿Esta diferencia hace que la relación sea más o menos atractiva? ¿Estás o has estado en una relación con mucha diferencia de edad? ¿Cómo se liga en estos casos?

• 3 weeks later...
Posted
Yo he estado en diferencia de edad grande, y la verdad que me gustó
Posted
Yo ligue de una manera intelectual superior para cortejar, la verdad…
  • 2 months later...
Posted
Hace más difícil la convivencia y mejor el sexo. Caso contrario, al revés. Pero siempre una de las dos cosas se queda a medio camino 🙄
  • 8 months later...
Posted
Yo he tenido dos Amos que me sacaban mas de 20 años cada uno. Al menos para mi, la edad es un impedimento a la hora de hacer cosas simples fuera de la escena BDSMera. Quiero decir... en este aspecto mis relacion con ellos fue BDSM, pero no de pareja (no los presente a mis amistades vainilla, familia...), no los besaba por la calle... pero esto es cosa mia por la diferencia de edad. Si que ibamos a eventos, fiestas, cafes, reuniones de amigos... pero con gente del mundillo. Saliamos a pasear, de viaje... lo tipico en cualquier relacion, pero cara al mundo vainilla, no eramos pareja. Por lo demas, no habia diferencias palpables. En mi caso son relaciones menos atractivas porque a mi en concreto me limita la diferencia de edad en esas cosas que ya nombre arriba. Pero por lo demas, todo perfecto
Posted
En mi experiencia la edad es solo un número y cada uno de la un significado distinto a la diferencia de edad, en mi caso personas inicié una relación D/s con una persona que me sacaba 25 años y luego de un tiempo la relación D/s trascendió también a la relación vainilla, conocimos a nuestras familias y nuestro círculo íntimo y luego de algunos años seguimos juntos y hasta nos casamos, y la diferencia de edad no afectó en nada sinceramente, creo que cada uno debería animarse a estar con quien quiera
Posted
En la experiencia que yo he tenido en la práctica sexual si resultaba muy interesante la diferencia de edad, pero a la hora de una relación notaba muchas diferencias que hacían difícil tener una relación vainilla a largo plazo.
Pero al final es algo que depende también de cómo es cada persona y no porque una relación con gran diferencia de edad haya sido mala implica que el resto que se tengan vayan a serlo. Al final se trata de personas, todo es probar y conocer a la persona indicada
  • Create New...