Jump to content

¿QUÉ TE APETECE PROBAR? 😏

Recommended Posts

Me encantaria una relacion sexo-afectiva con una sumisa fiel

Alguien morboso abierto de mente que pusiera cumplir mi mayor fantasia y me vea disfrutar con ella

2 hours ago, BluuSamu said:

Alguien morboso abierto de mente que pusiera cumplir mi mayor fantasia y me vea disfrutar con ella

Cuál es esa fantasia?

A mi me gustaria que una mujer me escriba o mande audio diciéndome las cosas mas eroticas que jamás me podria imaginar.

• 1 month later...

Que delicia una niña bien bonita pero que sea bien pedorra que se tire mucho gases, peos en mi cara, que me deje olerlos todo el tiempo y que no le de vergüenza cgrse delante de mi 🥺
Mientras más sucia mejor

Me presento, me llamo Pol, tengo 20 años, soy un chico sumiso, buscando conocer gente para hablar y crear amistades. Si los dos nos llevamos bien, al habernos conocido mas pues no me cierro a nada y estoy abierto a lo que surja.
Aun que a pesar de eso, tampoco me cierro a conocernos un poco y solo hacer sesiones o ir a locales.
En definitiva soy un chico sumiso (aun que aveces soy versatil, depende un poco la situacion y la otra persona) asi que estoy abierto a cualquier cosa que pueda surguir, ya sea desde amistad a solo hacer una o mas sesiones.
Espero no haber sido una molestia, si desea saber mas sobre mi o cualquier cosa preguntame sin problema 😊

Me presento, me llamo Pol, tengo 20 años, soy un chico sumiso, buscando conocer gente para hablar y crear amistades. Si los dos nos llevamos bien, al habernos conocido mas pues no me cierro a nada y estoy abierto a lo que surja.
Aun que a pesar de eso, tampoco me cierro a conocernos un poco y solo hacer sesiones o ir a locales.
En definitiva soy un chico sumiso (aun que aveces soy versatil, depende un poco la situacion y la otra persona) asi que estoy abierto a cualquier cosa que pueda surguir, ya sea desde amistad a solo hacer una o mas sesiones.
Espero no haber sido una molestia, si desea saber mas sobre mi o cualquier cosa preguntame sin problema 😊

Me gustaría probar la Golden rain o llucvia dorada, también me gusta acompañar las chicas al baño... Obviamente, de forma consensuada.

Yo tengo muchos fetiches que me gustarían probar y muchos kinks y prácticas me atraen pero estoy en búsqueda y exploración todavía

Mi chica le gustaría un mirón pero yo si lo quiere este atado y pague el hotel ..

Alguna chica en Madrid para fetichismo de pies?

Besar y oler pies de mujeres preciosas , son unas reinas y me vuelve loco que me los pongan sudados en la cara

Buenas, alguna chica de Barcelona para quedar?

Hola soy un chico que buscar ser entrenado para ser buen sumiso obediente

Jk****

Úsame y muéstrame donde está mi lugar My Lady, que lo único que suelte mi boca sean gemidos de placer y su nombre pidiendo más y agradeciendote

Alguna que le guste tirarse pedos o gases 😍

sa****

Me gustaría momificar a una chica. Compré un precinto negro. Solo quiero dejarle abierto la boca y poder controlar el grado de asfixia que desea

ma****

Hola me gustaría ser usada por varios hombres a la vez en Mallorca

re****

Comer un coño lleno de lefas de otros.

• 2 weeks later...
Gi****

Una madurita sumisa estaria bien 🙄

• Create New...