Jump to content

¿QUÉ TE APETECE PROBAR? 😏

Recommended Posts

Me encantaria una relacion sexo-afectiva con una sumisa fiel

Alguien morboso abierto de mente que pusiera cumplir mi mayor fantasia y me vea disfrutar con ella

2 hours ago, BluuSamu said:

Alguien morboso abierto de mente que pusiera cumplir mi mayor fantasia y me vea disfrutar con ella

Cuál es esa fantasia?

A mi me gustaria que una mujer me escriba o mande audio diciéndome las cosas mas eroticas que jamás me podria imaginar.

• 1 month later...

Que delicia una niña bien bonita pero que sea bien pedorra que se tire mucho gases, peos en mi cara, que me deje olerlos todo el tiempo y que no le de vergüenza cgrse delante de mi 🥺
Mientras más sucia mejor

Me presento, me llamo Pol, tengo 20 años, soy un chico sumiso, buscando conocer gente para hablar y crear amistades. Si los dos nos llevamos bien, al habernos conocido mas pues no me cierro a nada y estoy abierto a lo que surja.
Aun que a pesar de eso, tampoco me cierro a conocernos un poco y solo hacer sesiones o ir a locales.
En definitiva soy un chico sumiso (aun que aveces soy versatil, depende un poco la situacion y la otra persona) asi que estoy abierto a cualquier cosa que pueda surguir, ya sea desde amistad a solo hacer una o mas sesiones.
Espero no haber sido una molestia, si desea saber mas sobre mi o cualquier cosa preguntame sin problema 😊

Me presento, me llamo Pol, tengo 20 años, soy un chico sumiso, buscando conocer gente para hablar y crear amistades. Si los dos nos llevamos bien, al habernos conocido mas pues no me cierro a nada y estoy abierto a lo que surja.
Aun que a pesar de eso, tampoco me cierro a conocernos un poco y solo hacer sesiones o ir a locales.
En definitiva soy un chico sumiso (aun que aveces soy versatil, depende un poco la situacion y la otra persona) asi que estoy abierto a cualquier cosa que pueda surguir, ya sea desde amistad a solo hacer una o mas sesiones.
Espero no haber sido una molestia, si desea saber mas sobre mi o cualquier cosa preguntame sin problema 😊

Me gustaría probar la Golden rain o llucvia dorada, también me gusta acompañar las chicas al baño... Obviamente, de forma consensuada.

Yo tengo muchos fetiches que me gustarían probar y muchos kinks y prácticas me atraen pero estoy en búsqueda y exploración todavía

Mi chica le gustaría un mirón pero yo si lo quiere este atado y pague el hotel ..

Alguna chica en Madrid para fetichismo de pies?

Besar y oler pies de mujeres preciosas , son unas reinas y me vuelve loco que me los pongan sudados en la cara

Buenas, alguna chica de Barcelona para quedar?

Úsame y muéstrame donde está mi lugar My Lady, que lo único que suelte mi boca sean gemidos de placer y su nombre pidiendo más y agradeciendote

Me gustaría momificar a una chica. Compré un precinto negro. Solo quiero dejarle abierto la boca y poder controlar el grado de asfixia que desea

• Create New...