Bl**** Posted June 3 Que mi sumiso cumpliera mi mayor fantasía tener la replica en dildo de su cosota 😳
ja**** Posted June 7 Alguna chica que quiera servicio de fetiches de pies para adorarselos y alguna cosa más
bl**** Posted June 7 September 3, 2025, BluuSamu said: Que alguno de España le gustara verme jugar con la replica de su pene en dildo heheh y poder llegar a quedar una vez practicado heheh Un pene de que tamaño querés en dildo? Soy argentino y a mi me gustaría la verdad adorar unos pies hermosos y como soy switch quiero también que me los adoren a mis pies 👣 sin medias. Soy fan de lo podal así que podemos probar con los pies untados en miel 🍯, el otro día lo imaginé en la calentura
na**** Posted June 8 Wednesday at 21:52, BluuSamu said: Que mi sumiso cumpliera mi mayor fantasía tener la replica en dildo de su cosota 😳 Yoo
Jk**** Posted June 18 Hola, soy un chico con experiencia en BDSM y busco una Ama. Me atrae profundamente la entrega total: ponerme en tus manos, obedecer y sentir tu control. Me gusta la disciplin. Priorizo siempre la seguridad y el respeto: todo consensuado, con límites claros, palabra de seguridad y discreción absoluta. Busco una Ama segura de sí misma, con experiencia, que sepa guiar y dominar con firmeza. Deseo una conexión ongoing, real y discreta. Estoy disponible para sesiones presenciales en Andalucía (España). Aparte de buscar una Ama para sesiones busco para tener una amistad, para conocernos y reírnos y aprender uno del otro
ma**** Posted June 22 Pues yo quiero probar con dos Sumisas .. hice intercambio de Pareja y trio con Sumiso y Sumisa pero dos Sumisas seria divertido y emocionante o con otra Femdom una chica
Th**** Posted June 24 June 21, 2025, Deleted profile said: Alguna sumisa que le interese ser entrenada para ser humillada y usada? Me apetece probar responsabilidad emocional y capacidad de evolucionar al ritmo que haga falta
Th**** Posted June 24 Me apetece probar responsabilidad emocional y capacidad de evolucionar al ritmo que haga falta
Ce**** Posted July 13 Últimamente fantaseo con ser orinada por mi amo después de que acabar dentro de mi (no el rostro, pero me gustaría sentir el calor de la orina sobre mi pecho
Anghhelo Posted July 14 May 31, 2025, Andrea690 said: Me encantaría probar que se orinen dentro de mi culo 😜 😍😍
Anghhelo Posted July 14 February 21, 2025, ninfa3 said: Siempre me gustaron tanto hombres como mujeres pero tengo tanto sin tocar a una mujer que me pone nerviosa la situación Suena a que solo te hace falta alguien que te haga sentir cómoda para que esos nervios se conviertan en ganas
Recommended Posts