Jump to content

¿QUÉ TE APETECE PROBAR? 😏

Recommended Posts

Bl****

Que mi sumiso cumpliera mi mayor fantasía tener la replica en dildo de su cosota 😳🫪

ja****

Alguna chica que quiera servicio de fetiches de pies para adorarselos y alguna cosa más

bl****
September 3, 2025, BluuSamu said:
Que alguno de España le gustara verme jugar con la replica de su pene en dildo heheh y poder llegar a quedar una vez practicado heheh

Un pene de que tamaño querés en dildo? Soy argentino y a mi me gustaría la verdad adorar unos pies hermosos y como soy switch quiero también que me los adoren a mis pies 👣 sin medias. Soy fan de lo podal así que podemos probar con los pies untados en miel 🍯, el otro día lo imaginé en la calentura

na****
Wednesday at 21:52, BluuSamu said:

Que mi sumiso cumpliera mi mayor fantasía tener la replica en dildo de su cosota 😳🫪

Yoo

• 2 weeks later...

Hola, soy un chico con experiencia en BDSM y busco una Ama.

Me atrae profundamente la entrega total: ponerme en tus manos, obedecer y sentir tu control. Me gusta la disciplin.

Priorizo siempre la seguridad y el respeto: todo consensuado, con límites claros, palabra de seguridad y discreción absoluta.

Busco una Ama segura de sí misma, con experiencia, que sepa guiar y dominar con firmeza.

Deseo una conexión ongoing, real y discreta.

Estoy disponible para sesiones presenciales en Andalucía (España).

Aparte de buscar una Ama para sesiones busco para tener una amistad, para conocernos y reírnos y aprender uno del otro

• Create New...