Jump to content

¿QUÉ TE APETECE PROBAR? 😏


crystal-love

Recommended Posts

Posted

¿Cuál es la próxima fantasía/experiencia que te gustaría probar? ¿Qué te detiene a hacerlo? ¿Con quién te gustaría realizarla?

  • 5 weeks later...
Posted
Me gustaria estar con una chica en pareja y que me penetre con arnes y hacer otras fantasias con terceros y terceras, Me encanta
Posted
Me gusta tambien que mi pareja coja con hombres y mujeres y me den leche en la boca y besarnos todos pasando la leche de boca en boca
Posted

Busco pareja mujer que me penetre y podamos salir a buscar nuevas sensaciones con otras mujeres y hombres, Me gusta todo
  • 1 month later...
Posted
Quiero tener a mi mujer sumisa,soy sadomasoquista,y también el fetiche de pies de mujer.
  • 3 months later...
Posted
Nunca he probado Exclava mascota o babydoll
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Posted
Un secuestro...pactado de unos días...despertar en una habitación atado, encadenado y descubrir que fui secuestrado por una mujer y después de ser usado a su antojo, que me ofrezca a otras mujeres que sin ser dominatrix quieren aprobechar la ocasión por ser amigas..... 😈😈😈😈
  • 1 month later...
Posted
Me gustaría intercambiar parejas y hacer orgías
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Posted
April 16, madrid897 said:
Me gustaría mear dentro de alguna

es una experiencia interesante. hay que tenerlo claro y tener algo con lo que limpiar por dentrousando agua abundante

Posted
me gustaría encontrar y probar una sumisa con alto índice de aguante masoquista, y probar cualquier cosa que se nos pase por la cabeza a ambos ( con requerimientos de seguridad por si acaso siempre a mano)
Posted
Me gustaría encontrar una sumisa que se tire pesos, tengo el fetichismo de pedos
Posted
Me gustaría una o dos dominas trans que me follen hasta que se cansen
Posted
también me gustaría una sub o masoquista fémina con quién practicar "weigh lose control" planteando bien inicio y meta del la práctica, regímenes de ejercicios y disciplina de la misma
Posted
Me gustaría pasear en un parque en lencería , mientras mi amo me dirigíera ... Me detiene encontrar un amo a mis necesidades físicas y de conducta
Posted
A mi me gustaria que me diesen de bofetadas y me dominasen y también me gustaría practicar sexo con un transexual con aspecto de chica joven y guapa y eso...
Posted
Poder sacar a una sumisa el lencería con collar en un parque calle disfrutar transexual muy femenina
Posted
Me gustaría vestir de lencería de mujer y que uno o dos amos me follan toda el día donde le da gana, llenando mi boca de leche. Y mientras él o ellos descansan, me dejan en bañera o ducha y mean en cima de mi cada vez que apetece.
  • 5 months later...
Posted
-La lista es muy larga-

Os dejo el comentario para que no lo escribáis. 😅
Posted
Sacar a mis sum con su collar al parque para perros a que jueguen y ver cómo otras personas juegan con ellos bajo mi supervisión para al final ser yo el último en llenarlos.
Posted
1. Encontrar al Dom/Daddy ideal 2. Ir con él a alguna fiesta BDSM.
×
×
  • Create New...