Jump to content

¿QUÉ TE APETECE PROBAR? 😏


crystal-love

Recommended Posts

Posted
Ser sum por un día completo, las 24 horas. Quiero saber como sería pasar un día entero a las ordenes de una dom 😇
Posted
8 hours ago, BabyAngeles19 said:
Ser sum por un día completo, las 24 horas. Quiero saber como sería pasar un día entero a las ordenes de una dom 😇

Heyy buena idea! Solo falta la persona dom 😭

Posted
5 hours ago, brunix__ said:

Heyy buena idea! Solo falta la persona dom 😭

Esa esa falla del plan 😅

Posted
Yo busco alguien que sea mi esclava por un día
Posted
Hay varios fetiches que tengo, el pegging, la fantasía de secuestro, cualquier con la persona adecuada
Posted
Me apetece que se peen y eructen en mi cara, que me escupan en la boca y me hagan una lluvia dorada
  • 3 weeks later...
Posted
Un chico femboy pegging, bondage azotar y que gime como perra 🥰
Posted
Yo mi fantasía sería un grupo de mujeres me hicieran facesiting y al acabar de premio me dieran azotes
Posted
Desearía que me hicieran pegging una mujer madura, que me utilizará
Posted
Yo añado a hacer activamente lluvia dorada, el hacer contenido para adultos y me gustaría hacer fist. Esto primero y lo último solo por probar y tener la experiencia. No se si después se convertiría en algún habitual o no.
  • 2 weeks later...
Posted
Mi fetiche es que me aten firme a la cama y me hagan muchas cosquillas en todo mi cuerpo hasta no poder más
  • 2 months later...
Posted
A mí que me tengan en el suelo y que me pongan los pies varios hombres y se los soben en mi rostro y me escupan y me humillen
Posted
5 hours ago, sumisochupapies said:
A mí que me tengan en el suelo y que me pongan los pies varios hombres y se los soben en mi rostro y me escupan y me humillen

Tu si que apuntas alto!

Posted
Una orgia solo para mi ojete
...saber cuantas vergas puedo aguantar una noche...
Posted
Y que me lleven la boca tantas veces de semen que no pueda tragarmelo y me lo tragué y sigan echándome
Posted
Encontraron sumiso pasivo tan limpio como yo y como el de su preñada mientras le voy a comer mi preñada y morrearnos
Posted
Y comer semen de dentro de una vagina y las iba a probar a ella si quiere
Posted
1 minute ago, Nathalia- said:
CNC no se quisiera probar

Chantaje

×
×
  • Create New...