Jump to content

¿QUÉ TE APETECE PROBAR? 😏


crystal-love

Recommended Posts

Posted
12 hours ago, barcelona978599 said:

Esta bien, pero a medias. Dos apuntes, 1° las cadenas pruebalas de antes, yo las he usado y si sin demasiado toscas, se vuelven demasiado dolorosas (en las manos, no es difícil que si se enredan en los dedos, causen alguna lesión importante durante el ***jeo), pruebalas de antes y asegúrate te estar los dos comodos. 2° el bosque no es como un club o vuestra casa, hay piedras, ramas, bichos, accidentes del terreno y toda clase de cosas que pueden fastidiaros la experiencia, así que mejor si el dom se da la tarea de ir antes por el bosque (un dia o dos) y buscar una zona de juegos adecuada.
.... todo esto que te comento, puede que sea por experiencia propia... solo puede

Gracias por los puntos de vista

Posted
Pues lo que más me apetece probar es sencillo, es el pegging.
Posted
Me encantaría probar a hacer varias cosas en la calle, o sitios abandonados, también servir a más de una Domina
Posted
Mi mayor fantasía es el gang ***. Que me agarren entre varios desconocidos y me lleven a algún lugar abandonado o desolado donde me violen mientras ***jeo. Pero lo que me detiene es que no sé cómo asegurarme que respetarán mis límites, o que no me asesinarán. Es demasiado arriesgado jaja
Posted
Mi fantasía son los roleplays en los que una princesita me seduce a hacer lo que ella quiera, aunque yo era supuestamente la figura autoritaria (en plan profesor-alumna, jefe-secretaria, padre-hija malcriada, juez-abogada, etc). Lo único que me detiene es que soy nuevo en este mundillo, y necesito conocer a una princesita que quiera jugar conmigo 😊.
×
×
  • Create New...