Jump to content

¿QUÉ TE APETECE PROBAR? 😏


crystal-love

Recommended Posts

Posted
Just now, Nathalia- said:
???

Dentro del CNC hay fantasías de chantaje, eso.

Posted
corbjin quiete probar situaciones CNC de chantaje. y Natalia CNC sencillo, imagino yo.
Posted
Dos cosas básicamente, la primera sería el "predicament bondage" con un garfio anal y la segunda sería probar algún dispositivo eléctrico como un collar o algo así.
¿Que me detiene? Encontrar a la persona adecuada...
Posted
7 minutes ago, EgaraServus said:
Dos cosas básicamente, la primera sería el "predicament bondage" con un garfio anal y la segunda sería probar algún dispositivo eléctrico como un collar o algo así.
¿Que me detiene? Encontrar a la persona adecuada...

Ooooooo

Posted
40 minutes ago, EgaraServus said:
Dos cosas básicamente, la primera sería el "predicament bondage" con un garfio anal y la segunda sería probar algún dispositivo eléctrico como un collar o algo así.
¿Que me detiene? Encontrar a la persona adecuada...

El problema de siempre... encontrar la persona adecuada.

  • 3 weeks later...
Posted
October 21, EgaraServus said:
Dos cosas básicamente, la primera sería el "predicament bondage" con un garfio anal y la segunda sería probar algún dispositivo eléctrico como un collar o algo así.
¿Que me detiene? Encontrar a la persona adecuada...

Tal cual. Las fantasias y la imaginación van a la velocidad de la luz, pero falta con quien realizarlas

Posted
A mi me gustaría probar la humillación, soy alguien que tiene un fetiche con las panzas y me gustaría humillarme con la mía a punto de reventar.
Posted
4 hours ago, DeJuarezNL said:
donde encuentro para que morboseen a mi pareja

Pues depende de tu zona hahahah

  • 1 month later...
Posted
So8mplemente lo dejo al gusto de la ama que me escoja
Posted
Quiero hacer todo tipo de fantasías con una mujer en persona quiero alguien que le apetezca quedar para hacer sexo al aire libre en todas las posturas y experimentando al maximo....
Posted
Just now, tudela73836 said:
Quiero hacer todo tipo de fantasías con una mujer en persona quiero alguien que le apetezca quedar para hacer sexo al aire libre en todas las posturas y experimentando al maximo....

Gente madura eso si. Sin sentimientos

  • 2 months later...
Posted
Que me feminicen y me esclavicen, preferiblemente mujeres, pero depende de la persona, me cuesta abrirme en esto con extraños y necesitaría confianza ciega
Posted
Que una mujer me pise como si fuera su felpudo
Posted
Yo la verdad que me gustaria probar el tener una sumisa. De momento he practicado, pero nunca con una sumisa estable que no solo busque sexo duro, sino que se fie del amo
  • 3 weeks later...
Posted
Que un dom profesional me quite lo virgo 👉👈
Tipo toda esa experiencia y juguetes uff las posibilidades parecen infinitas
Posted
tener una sum estable y poder practicar todo lo que den nuestras cabecitas xd
Posted
CNC un bosque y a mí dom con cadenas siguendome por detras
Posted
La verdad es q apenas empiezo pero si me gustaría empezando x amarrarla de la cama pues manos taparle los ojos y de ahí no se ayuda soy nuevo en esto
Posted
ganas de agarrar y apresar siento 😏
Posted
13 hours ago, Nathaliaf said:
CNC un bosque y a mí dom con cadenas siguendome por detras

Esta bien, pero a medias. Dos apuntes, 1° las cadenas pruebalas de antes, yo las he usado y si sin demasiado toscas, se vuelven demasiado dolorosas (en las manos, no es difícil que si se enredan en los dedos, causen alguna lesión importante durante el ***jeo), pruebalas de antes y asegúrate te estar los dos comodos. 2° el bosque no es como un club o vuestra casa, hay piedras, ramas, bichos, accidentes del terreno y toda clase de cosas que pueden fastidiaros la experiencia, así que mejor si el dom se da la tarea de ir antes por el bosque (un dia o dos) y buscar una zona de juegos adecuada.
.... todo esto que te comento, puede que sea por experiencia propia... solo puede

×
×
  • Create New...