Jump to content

¿QUÉ TE APETECE PROBAR? 😏


crystal-love

Recommended Posts

Posted
Pasar un día entero practicando bondage, cambiando posiciones, probando distintos tipos de mordazas y vendas en los ojos, obviamente en ambos roles, atando y siendo atado
  • 2 weeks later...
Posted
Busco una mascota, poder acariciar su cabellera, su piel, verla acurrucarse. Que sacuda la colaboración cuando esta feliz, retarla cuando se porte mal...
Posted
Busco una chica que me domine y me oblige a oler sus ventosidades o me haga pisslay
  • 2 weeks later...
Posted
QUIERO PROBAR TODOS! NO ME IMPORTA! QUIERO PROBAR TODO! Quieronin trio con dos hombres musculosos jeje
Posted

Probar el pegging, ya sea con una madura latina o con una chica abierta de mente.

Posted
Hola, me gustaria probar que una milf (o grupo de milfs) me domine, soy bastante mente abierta, pero quiero sentir tu deseo hacia mi, quiero que ser atractivo e irresistible para ti., Quiero que me cuides y me acaricies con pasion, si te gusto mandame un mensaje con una sugerencia de lo que te calentaria hacer conmigo👀

Dato importante aun soy virgen. Por lo que quiero que se me respete y ver primero si hay quimica y conexión entre nosotros.😇
  • 1 month later...
Posted
Estar atado en una Cruz de San Andrés y ser usado al antojo de una AMA.
Posted
Supresión sensorial sería genial, falta material y persona con quien hacerlo 🤣
Posted
Me gusta decirle a mi pareja lo que debe de hacer y me gustaría poder hacerlo en sitios donde se nos vea . Local liberal por ejemplo .
Posted
Mi fantasía es estar momificado por 12 horas con privación sensorial y control de la respiración. Sin poder moverme ni tener noción de tiempo y espacio
Posted
Quiero hacer lluvia dorada. Es lo siguiente.
Posted
También me gustaría que me pongan en una jaula pequeña sin poder moverme y estar esposado y encadenado por 8 hs
Posted
35 minutes ago, Corbjin said:
Pegging pero no se da.

Pues eso parece que es más fácil de cumplir. Hay mucho vicio en España de muchas chicas con ganas de hacerte eso.

Posted
1 minute ago, Corbjin said:
Exacto en España jajajaja

Lo mismo digo, aquí en mi país tampoco hay chicas dispuestas a eso ni mucho menos a nada raro

Posted
No me fijé que estás en México, pues en México hay chicas muy calientes pero bueno... No puedo decirte más. Al final en todo el mundo hay perversión. Pon un mensaje en el foro dejando claro en el título que eres de México y a ver qué ocurre
  • 1 month later...
Posted
Me gustaría probar un secreto, pero no encuentro con quién.
×
×
  • Create New...