Jump to content

EXPERIENCIAS CON EL PEGGING 🍆


crystal-love

Recommended Posts

Posted

El pegging es una práctica sexual en la que una persona penetra analmente a otra empleando un arnés con un dildo. ¿Lo has probado alguna vez? ¿Qué te pareció la experiencia? ¿Tienes algún consejo?

  • 1 month later...
Posted
A mi me encantaría probarlo! Estoy abierto, pues hace mucho que me pica la curiosidad!
Posted
Yo quiero probar con chicas bonitas carita de zorritas, Me encantaria
Posted
Me gustaria tirarle leche en el consolador y que me penetre con esa lubricacion, Que rico
Posted
Uf! Esto no me lo había imaginado, y seguro que es un morbazo!
  • 1 month later...
Posted
Yo lo he probado en varias ocasiones y es un morbazo total, a parte del gusto que da cuando te relajas y te dejas llevar
  • 1 month later...
Posted
Quiero recibirlo, me deseo mucho, bien fuerte
  • 4 weeks later...
Posted
Yo lo he vivido alguna vez, creo que es de las fantasías más frecuentes de hombres heteros
Ser sodomizado por su pareja
  • 3 weeks later...
Posted
Me gustaría inténtarlo tengo muchas curiosidad de penetrar a un lindo sub
Posted
Yesterday at 16:33, pflower said:
Me gustaría inténtarlo tengo muchas curiosidad de penetrar a un lindo sub

Yo ardo en deseos de k uba chica me lo haga puedes porfavor??

Posted
pues lo he hecho con una ex pareja y me cambio la vida sexual completamente. Intententelo !!!! nada mas genial esa sensacion aunque es algo dificil encontrar parejas q esten dispuestas a hacertelo
Posted
Ya es como fetiche de pies muy dificil encontrar una chica asi si no es de pago pero las hay en algunos sitios solo es saber que debes armarte de paciencia
Posted
O convencer a una chica normal jajjaa eso debe sentirse genial que toquen el punto g masculino yo lo intebte pero no supe localizarlo y pare me quedo el culo raro jJJJ
  • 2 months later...
Posted
Pues es complicado encontrar una pareja que lo haga
  • 1 month later...
Posted
Es muy excitante..
satisfaces los deseos de tu ama.. doble goze
  • 3 months later...
Posted
La primera vez estaba yo echando una siestecita después de comer un señor cocido cuando sentí un dolorcillo raro... Se cosumó. A partir de ahí practicamos sesiones de pegging y dominación, sobre todo cuando hacemos limpieza general de la casa. Lo más importante es comenzar con un masaje perianal para relajar el esfinter, con lubricante por supuesto, seguir con la insercion de 1 a 3 dedos para abrirlo y ya pasar al arnes o dildo. Tener en cuenta que aunque el esfinter esté abierto y relajado, el colon puede no estarlo, por lo que hay que profundizar despacio y con cuidado. Una vez se logra la completa penetración, a disfrutar. No lo he dicho, pero antes de todo esto, coviene vaciar el intestino, con enemas si es necesario.
  • 3 weeks later...
Posted
Pues yo aún no lo sé, estarse limpiando ahí es un dolor de cabeza, prefiero mejor hacerlo en la ducha ya que el agua ayuda un montón a dilatar, en lo personal a mí sí me encanta la primeras 3 veces solo sentí dolor nada mas aún con lubricante pero la 4 vez fue algo realmente increíble, yo en lo personal creí que la gente gemía solo por puro show pero ahí medi cuenta que si se te llegan a salir aunque uno no quiera
Posted
En lo personal ese es un fetiche tener una novia de mente abierta que quiera hacérmelo a mi
Posted
Saturday at 17:51, Deleted profile said:
En lo personal ese es un fetiche tener una novia de mente abierta que quiera hacérmelo a mi

Necesitas una dom para eso... Una chica vainilla no creo que quiera😅

Posted
A mí me encanta si la mujer que me penetra también disfruta usándome de esa forma. Es importante una limpieza previa del intestino. Me encanta tocarme o que ella misma me ordeñe mientras me penetra. Mi ilusión sería ser penetrado y penetrar o que me hagan una felación en esos momentos
Posted
Pues la verdad si se disfruta mucho pero es un lío limpiarse ahí
Posted
28 minutes ago, estoyaburrida said:
Pues la verdad si se disfruta mucho pero es un lío limpiarse ahí

Bueno... Hay fórmulas más fáciles que otras... Y que al final merecen la pena para no renunciar a ese placer, sería genial experimentar si quieres

  • 4 months later...
Posted
Para mí no es ningún problema de limpiarme ya que lo hago desde hace años cuando me apetece tener sexo y disfrutarlo con alguien que sé que me puede valer preñar pero alguien de total confianza los demás todo con gomita me gustaría tener una relación en la que ella pues cuando quisiera hacerlo con tiempo prepararlo y luego es ir a por todo todo el tiempo lo que a ella le apetezca yo tengo mucho aguante tarde una barbaridad en correrme me encanta también tengo juguetes para darme y disfrutar y lubricantes lubricante veterinario que es lo mejor que va
×
×
  • Create New...