Jump to content

¿POR QUÉ BONDAGE? ⛓

Recommended Posts

Si eres rigger, ¿qué es lo que te atrae de atar a otras personas con cuerdas? Si por el contrario, eres el rope bunny, ¿qué es lo que te gusta de que te aten? ¿Cómo empezaste? ¿Tienes preferencia por algún material en particular? ¡Seguro que hay otras personas que aprecian tus consejos!

• 1 month later...
Me gusta que me aten, pero también fluyó de pende del momento ejejejej😎🙃😊☺️❤️🤒🪢🪢🪢🪢
  • 1 month later...
Me encanta la sensación de tener a la otra persona a mi disposición para hacerle disfrutar.
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
Atar para mí, es una forma clara de cómo te pueden demostrar total confianza. Eres el responsable de que tu pareja de actividades lo pasé bien con absoluta seguridad, pero con la incognita del ¿Que me hará ahora?
  • 1 month later...
Partiendo de la base en la que todo son sensaciones...creo, humildemente, que el que ata tiene la sensación de poder absoluto...formas, posiciones, materiales para inmobilizar...y luego está el, que hacer a continuación...eso solo lo sabe el que ata....el que es atado...la sensación de vulnerabilidad, no poder controlar nada, ser parte del un juego donde eres la 'víctima" del acto...un juego pactado donde, como dije antes, reinan las sensaciones
Si me preguntasen como descubrí mi rimera sensación de atracción por el bondage, yo diría, sinceramente y por extraño que parezca, siendo niño en la guardería..(????)...jugando al juego de indios y vaqueros, donde nos pusieron junto a un árbol y nos pasaron una cuerda por la cintura a los que allí estábamos, todo de manera muy inicente, que quede claro. Creo que esa sensación me marcó de por vida, y hoy en día, a mis 47 años, aún tengo vagos recuerdos de aquella cuerda gruesa que me apretó el estómago y me dejó "atado" a ese árbol...
Yo apenas lo estoy explorando, aunque quiero experimentar que me aten, más no que usen velas, o latigazos nada de eso, pero si quiero experimentar el resto, y empecé a tener curiosida, como dice el dicho la curiosidad mata al gato
Siempre me interesó el tema de la dominación pero apenas hace un par de años estoy informándome más sobre estos temas, aun me sigo informando y explorando
  • 1 month later...
Me gustaría que me aten para ver qué se siente empezó desde que era chico mi mamá me descubrió varias veces haciéndolo y me decía que no lo hiciera
  • 9 months later...
Yo empecé sin darme y me costó mucho aceptar que me gusta ver a mujeres atadas. Por desgracia no está bien visto por la mayoría de la sociedad. Al ser mutuo.
  • Create New...