Jump to content

Recommended Posts

Mucha gente está muy metida en el mundo bedesemero o, por el contrario, quiere iniciarse.

Sean cuales sean tus razones, ¿por qué te atrae el BDSM?

• 1 month later...
El saber que alguien más puede tener la decisión sobre lo que haré, soy una mujer independiente en mi vida laboral, soy una grandiosa líder, pero en mi vida sexual, tengo esa necesidad de que alguien tenga poder sobre mi. Y me encanta
Me identifico tanto con @zobe, en mi vida diaria tengo las decisiones sobre mi, controlo prácticamente todos los ámbitos de ella en lo personal y profesional. Lo que hace que desee y sea emocionante perder el control en ese momento, no saber que vendrá y estar “a merced”
A mí me pasa un poco diferente. Tengo muy claro que soy Dominate y en mi vida diaria en ocasiones se ve frustrada por estar laborando con gente con falta de carácter para dirigir haciendo que en ocasiones se trabaje doble sin un orden, pero en mi vida sexual encuentro un equilibrio al poder decir y tomar las riendas. Actualmente tengo mi sumisa en línea y ver cómo crecer como sumisa, el educarla a mi forma de ser me llena de una satisfacción increíble.
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Me atrae poder ceder el control y las decisiones en el ámbito sexual o incluso hasta cierto punto dependiendo del Dom y sub a lo personal en algunas áreas, lo considero emocionante, atrayente y demasiado placentero por lo que he escuchado.
  • 2 months later...
Porque me gusta explorar lo que la mente y el cuerpo humano me puede aportar, aburrido de lo convencional quiero explorar un mundo tan extenso e infinito como el mundo del BDSM 🌝
  • 5 weeks later...
  • 9 months later...
Debido al fetiche sin darnos cuenta nos convertimos y por eso bdsm
En mi caso amo tener el control del todo siempre😊 lo curioso es que hasta hace poco descubrí el mundo del BDSM creí que era totalmente normal y ahora resulta que existe algo así 😉
Me di cuenta que me emocionaban ciertas cosas que la gente veía como no tan clásico y cuando conocí a una persona semi bdsm me sentí tan a gusto que me di cuenta que era lo mío
Lo difícil es encontrar al menos en mi tierra gente con el perfil y que no sea peligroso
  • 2 weeks later...
Mis tendencias empezaron leyendo un cómic, que se llamaba "Capitán Trueno".En ese cómic, aparecían mujeres encadenadas en mazmorras, siendo azotadas.O siendo esclavizadas.A partir de ahí, erotice, mentalmente las escenas, desarrollando mi parte dominante.Sin ser consciente de nada.A parte de eso, me gusta tener el control de lo que sucede a mi alrededor.Y tomo buenas decisiones.
  • 3 months later...
  • Create New...