Jump to content

AMOR Y BDSM


Recommended Posts

Posted
Por supuesto y no es preciso que sea romántico pero cuando más confianza y comunicación haya entre las personas más satisfactorias serán las sesiones, pues sumarle a todo esto el afecto y love
Posted
Yo creo que sí que son compatibles, aunque hay que poner ciertos límites para poder sobrellevarlo mejor
Posted
Claro que si, y más aún es el amor perfecto
Posted
Es relativo,no tiene porqué haber or
  • 3 weeks later...
Posted
También creo que es compatible, es más, sería ideal. Perfecto.
Posted
Yo también quiero vivir ese sueño. Don Pool.
Posted
Lo veo más posible si a ambos les gusta el bdsm si no, lo veo complicado
  • 1 month later...
Posted
Es posible y deseable
  • 2 weeks later...
Posted
Totalmente. Se siente como estar en casa al fin. Pero tiene más relación con cuán hogar sientas a esa persona que al hecho de que haya BDSM por medio o no
  • 4 weeks later...
Posted
Sin duda, el BDSM es sólo una forma de gozar mucho más de los cuerpos de ambos
  • 3 weeks later...
Posted
me gustaría encontrar una ama, domina, mistress conocernos y si surge el amor guay👌👌
  • 2 weeks later...
Posted
Hola?... Llevo usando la app un buen tiempo y me dí cuenta de que quisiera conocer a una chica ya que es raro conversar sobre mis propios intereses con alguien que no sea un hombre... Me gustaría formar una buena amistad para hablar sobre intereses y gustos 👀🍀
Posted
Hola??? Seguro que sí amor hay de muchos tipos... 🔥🔥🔥
Posted
Si puede haber siempre y cuando la otra parte este de acuerdo con tus gustos y no te juzgue o mire como un bicho raro
Posted
Creo que ésta publicación se está confundiendo, yo lo decía con tono de amistad honesta. Porqué mi mejor amiga no sabe sobre mis gustos y quería tener una amiga con la cual hablar... Perdón si les hice mal interpretar, aunque no está mal. Pero sólo quiero una amiga (amiga de amistad, no amigas con beneficios 😅) Pero gracias por hablarme... Haha
Posted
Es que la pregunta en su simplicidad y según lo que dices es lo que todos han creído. Tu intención era diferente pero tú exposición ha sido errónea.
De todas formas, todo es compatible en este mundo. La cuestión es estar con la persona adecuada en la situación adecuada. Muchas veces nuestros amigos suelen aceptar prácticas, que no dañan a nadie, aunque no las compartan. Es cuestión de que pruebes y veas la reacción de tu amiga. La tengas o no. Si se vuelve incómoda la relación es porque no merece la pena esa relación. (Estoy hablando de amistad, si)
×
×
  • Create New...