Jump to content

¿ESTÁS DENTRO O FUERA DEL ARMARIO DEL BDSM? 👀


crystal-love

Recommended Posts

crystal-love
Posted

Hay gente que habla abiertamente sobre sus preferencias bedesemeras con sus amigxs y familiares mientras que otras personas prefieren mantenerlo en privado con su pareja, con un círculo muy reducido o con nadie. Si lo has compartido con otras personas, ¿cómo lo has hecho? ¿Qué miedos tienes a la hora de empezar esa conversación?

  • 1 month later...
Posted
Soy muy abierta al respecto con mis amistades pero prefiero no mencionarlo con la familia jeje
  • 2 months later...
Posted
Unos pocos amigos lo saben, en cuanto a mí familia, de momento prefiero que no sepan
Posted
Solo mi mejor amiga lo sabe, del resto nadie lo sabe... Aunque cuando era más joven mi madre a veces me preguntaba si era masoquista ya q siempre hacia algo con el cual terminaba regañada y me pegaban 😂😂😂
Posted
1 hour ago, MiniGirl92 said:
Solo mi mejor amiga lo sabe, del resto nadie lo sabe... Aunque cuando era más joven mi madre a veces me preguntaba si era masoquista ya q siempre hacia algo con el cual terminaba regañada y me pegaban 😂😂😂

Intuiciones de madre 🤭 la mía me encontró los pañales en alguna ocasión y llegó a preguntar si me gustaba

Posted
Aunque hace mucho tiempo que me gusta ser humillado y lo práctico a mi manera, me estoy iniciando y me gustaría contactar con una amaexperta.
Por ahora lo llevo en secreto
Posted
Totalmente escondido y reprimido, jaja, nadie en mi ambiente lo sabe.
Posted
Nadie en mi ambiente lo sabe, y lo quiero mantener así, soy muy reservado para determinadas cuestiones
Posted
Por desgracia la sociedad aun no lleva bien esto asi que es normal que la gente se lo guarde para si. Es una pena
Posted
33 minutes ago, Nashie said:
Por desgracia la sociedad aun no lleva bien esto asi que es normal que la gente se lo guarde para si. Es una pena

Totalmente de acuerdo, la sociedad tiene que dar un paso más en este tema y para eso hace falta abrir la mente un poco más, pero por desgracia necesita más tiempo

Posted
También está el factor de la información. La gente se cree los tópicos que salen en televisión pero no quiere informarse y vet la profundidad de éste estilo de vida.
  • 4 weeks later...
Posted
Si pero luego los que la rechazan seguro que hacen cosa peores por qué lo nuestro es consensuado seguramente lo que hacen los conservadores luego son los peores
  • 2 weeks later...
Posted
Dentro del armario , una vez comenté por accidente que una persona se veía muy bella llorando y que como era muy guapo me provocaba molestarlo y que me imaginaba que verlo sufrir sería emocionante , se me quedaron viendo cómo enferma , en otra ocasión por accidente alguien vio marcas de esposas en mis tobillos y de inmediato se corrió el chisme y no faltó el típico que se quería pasar de listo , cuando obvio yo elijo muy bien a mi parejas
Posted
Así que no es recomendable si no hay gente con mentalidad libre a tu alrededor
Posted
De mi entorno solo lo sabe mi mejor amiga( prima) y lo más gracioso de todos es que ella también 😂😂😂😂😂😂😂
Pienso que si en tu entorno o amistades son de mente abierta podría funcionar de lo contrario entre menos sepan, mejor.
  • 3 weeks later...
Posted
Pues depende del tema, hay algunas cosas que si me dan pena pero hay otras que me dan igual
×
×
  • Create New...