Jump to content

FEMDOM


Recommended Posts

Posted

Estoy aprendiendo q ser dominante pero me falta información, algún texto recomendable ,libro o experiencias propias q me puedan servir

  • 2 weeks later...
Posted
Si no lo mezclas con sentimientos , se cuidadosa terminando el acto dejas tu papel , por qué recuerda el o ella puede ser sumiso en la cama pero en su vida personal (fuera) quizás sea otra cosa , aprende a sobrellevar las frustraciones de la educación del sumiso y darle su espacio .... Y checa antes de adentrarte ser lo más equilibrada posible en tus emociones
Posted
Sunday at 19:29, Shere said:
Si no lo mezclas con sentimientos , se cuidadosa terminando el acto dejas tu papel , por qué recuerda el o ella puede ser sumiso en la cama pero en su vida personal (fuera) quizás sea otra cosa , aprende a sobrellevar las frustraciones de la educación del sumiso y darle su espacio .... Y checa antes de adentrarte ser lo más equilibrada posible en tus emociones

Es el mejor consejo que le podrían dar a una persona dominante que se esté inciciando

Posted
Lo dijo desde mi perspectiva de sumisa ya que tuve un excelente amo
Posted
Pues sabio consejo es, y buenas cosas aprendiste
Posted
Yo me estoy iniciando como sumiso, igual estoy buscando cursos o lecturas, pero algunos materiales son un tanto contradictorios.

De igual forma estoy buscando información en los diversos foros.
Posted
Pueden bajar libro las reglas del juego les servirá para su formación personal
×
×
  • Create New...