Deleted Member Posted September 9, 2022 He vivido el 24/7 como dominante. Es sano el 24/7? la sumisa o sumiso se dan por completo, y el Amo o Ama adquiere el inmenso compromiso de encargarse de todo, Tanto para las sesiones como para el día a día. En qué punto queda el ser individual? la sumisa/o cede la tremenda responsabilidad de sí misma, y el Amo/a adquiere esa responsabilidad, sin poder olvidarse de la suya propia. Es para mí sin duda una posición que con el tiempo se vuelve malsana y caduca....qué opináis?
Deleted Member Posted September 12, 2022 Author El 24/7 no existe como tal ya que no puedes estar disponible 24/7 pero podría llevarse un poco más fácil si pones protocolos, aún así es agotador para la parte dominante tener que estar pendiente todo el tiempo de que la parte sumisa cumple con cada uno de los protocolos para así castigar cuando incumple, no lo aconsejo, lo que aconsejo es un 24/7 parcial con nombre de sumisa/esclava, es una dinámica que yo llevo, pones nombre a la parte sumisa/esclava, pongo un ejemplo, a tu sumisa la llamás Briana y se llama Julia, cuando la llamás por su nombre vainilla "Julia" estás hablándole desde la horizontalidad vainilla y puede negarse a decir o hacer algo, pero cuando le hablas con el nombre de "Briana" le estás hablando como Amo y debe obedecer, así se puede combinar cualquier situación en cualquier momento y lugar sin llegar a tener que estar pendiente de todo.
Deleted Member Posted September 12, 2022 Author Es como decirle "haz tu vida vainilla pero cuando te llame por tu nombre de sumisa tu cerebro debe dar un click y cambiar el rol de persona a sumisa y obedecer sino serás castigada" así se juega con la sorpresa de no saber cuándo el amo desea de su sumisión y está siempre en alerta y en profunda excitación expectante por la nueva ocurrencia que tendrá su amo 😂
qu**** Posted September 13, 2022 Sí es posible el 24/7. Pero se suele estilar en relaciones Ds de la vieja escuela. Que sea 24/7 no significa que haya que estar dándo órdenes o pidiendo permiso todo el rato. Significa que la relación se basa en Ds, con normas, protocolo, permisos... para cosas del día a día. Se vuelve tóxico cuando un de las dos personas lo es
Deleted Member Posted September 13, 2022 Author Está claro que yo vivo el BDSM de manera más integral
qu**** Posted September 13, 2022 1 hour ago, Akselnomada said: Está claro que yo vivo el BDSM de manera más integral que quiere decir con "de manera mas integral"?
Te**** Posted December 1, 2022 Esta es la típica discusión de qué es sano: ¿Acaso es más sano que te azoten? ¿Que te insulten? ¿Que te escupan y meen en tu cara? Sano para mí es +/- cualquier cosa que una persona pacte libremente con otra. Si a ti no te va el 24/7, obviamente lo sano es que no lo practiques, pero también es sano que no condenes a quien sí lo vive (yo lo he vivido por cierto y sí, se puede lograr y tan felices oye)
Am**** Posted January 6, 2023 Para mí el 24/7 es mi forma perfecta de vida. Compartir la vida con un esclavo y mutuamente complacernos. Estamos en el siglo XXI y no debemos de poner tantas barreras a las cosas ni juicios erróneos de lo que es bueno o no. Cada persona tiene unos gustos y hay que respetarlos.
Me**** Posted January 14, 2023 Claro que es posible una relación BDSM 24/7… faltaria mas. Lo que hay que dejar claro es que hay tiempo para todo: momentos intensos, momentos de calma, momentos para cada uno… pero puede haber el contexto de BDSM las 24h del día… aunque no hace falta estar todo el día azotando o recibiendo azotes sin parar. (Como dominante, me imagino 24h azotando sin parar y me da la ansiedad de como acabaría física y mentalmente yo 😅…ya no digo a la persona que recibiera los azotes🤦🏻♂️). No hay que olvidar que una RELACIÓN BDSM es ante todo una RELACIÓN entre personas que les gusta el BDSM. Y si hay personas vainillas que viven 24/7 su RELACIÓN con los gustos que tengan (como salir a pasear, ver la tele juntos, hacer un puzzle,… y no van a estar 24h haciendo esa afición o estilo de vida)… …no veo que complicación hay en que gente tenga una RELACIÓN BDSM 24/7, siempre respetando el sentido común y la sensatez, de saber cuando hay momentos para mas intensidad, menos intensidad o parar a descansar un poco (por ejemplo, para dormir 8h al día). …siempre y cuando todas las partes implicadas así lo deseen.
Ne**** Posted January 14, 2023 De pende de muchos términos del contrato límites y confianza que se tenga. Si la relación es a parte más que relación am@/sumis@ es bueno por qué se verían juntos en pareja pero a mí me acabaría cansando como sumiso tener que tenga que ser todo el rato pero por una parte es una fantasía para muchas personas es de pendiendo de la persona lo ve cada una de una manera distinta
jo**** Posted January 21, 2023 Bueno es un poco complicado por qué tendrías que dejar de lado prácticamente todo. Aunque me excita mucho el estar esclavizado y anulados
qu**** Posted January 22, 2023 10 hours ago, jor73 said: Bueno es un poco complicado por qué tendrías que dejar de lado prácticamente todo. Aunque me excita mucho el estar esclavizado y anulados Si hacen dejar de lado algo (que no hace falta ni que sea todo), como el futbol si uno juega, los amigos, la familia, el trabajo, o un simple programa de television... eso NO es ni BDSM, ni 24/7. Es una relacion de abuso escondida tras las siglas BDSM. Una cosa es pedir permiso para ir a jugar a futbol, o tener un control que se base en decir cuando, con quien, donde, a que hora... y otra cosa es, que la respuesta a "tenemos un partido el domingo a tal hora, puedo ir?" sea un no, sin una razon de peso como que el sumiso este lesionado, tenga que estudiar, o esa negativa sea la consecuencia a un castigo por algo relacionado con eso. Las relaciones 24/7 no anulan a nadie, simplemente indican que el sumiso ofrece el control de muchas partes de su vida, su relacion se basa en permisos, y el Dominante no tiene horarios (con cabeza, claro, si uno esta trabajando, pues no se va a poner en riesgo el trabajo por atender el movil si no se puede, o por hacer cualquier cosa que pueda perjudicarlo)
Ki**** Posted February 25, 2023 Parece que algunxs entienden el 24/7 como una especie de encerramiento y esclavitud. Yo lo entiendo como que la parte sumisa cede el control de toda su vida a la parte dominante. Creo que ahí debe haber amor y confianza a raudales. La parte sumisa se da a la dominante y la parte dominante debe cuidar a la sumisa. Aparte de esto y yendo a la cuestión, creo que puede ser un infierno destinado al fracaso entre las personas incorrectas o la situación ideal entre las personas correctas. Como en todo esto, debe haber comunicación y consenso.
Deleted Member Posted April 21, 2023 Author No confundamos el TPE con el 24/7... podemos tener una relación 24/7 y pactar en que ámbitos interviene la parte dominante... En mi experiencia es estresante tener que estar controlándolo todo y ese estrés afecta a la relación... Un apunte importante: 24/7 solo puede darse en convivencia, opino.
qu**** Posted April 25, 2023 Friday at 19:30, Shiro72 said: No confundamos el TPE con el 24/7... podemos tener una relación 24/7 y pactar en que ámbitos interviene la parte dominante... En mi experiencia es estresante tener que estar controlándolo todo y ese estrés afecta a la relación... Un apunte importante: 24/7 solo puede darse en convivencia, opino. Hay personas que conviven que casi no se ven porque tienen horarios laborales diferentes, y personas que sin convivir se ven mucho más. La convivencia facilita las cosas , pero no creo que sea necesaria para una relación 24/7
Deleted Member Posted April 25, 2023 Author 2 hours ago, queka said: Hay personas que conviven que casi no se ven porque tienen horarios laborales diferentes, y personas que sin convivir se ven mucho más. La convivencia facilita las cosas , pero no creo que sea necesaria para una relación 24/7 Bueno... Los sentimientos son 24\7, opino. Entonces que una relación sea 24\7 depende de la cantidad de horas que puede compartir una pareja? Cuántas horas al día han de compartir para considerar que una relación es 24\7? 2 horas? 4? 8?....hay personas que defienden que puede hacerse online, sin estar físicamente juntos nunca... También hay parejas que conviven siendo Am@ y sumis@ y no tienen un 24\7... Entonces que es lo que diferencia una relación 24\7 ? Es complicado establecer un criterio satisfactorio para toda la comunidad...
Ki**** Posted April 25, 2023 El amor y los sentimientos son 24/7, sí... Pero la atención necesaria para un@ mism@ y para la otra persona puede ser limitada. Supongo que ahí está la diferencia.
Deleted Member Posted April 25, 2023 Author 2 minutes ago, Kinui said: El amor y los sentimientos son 24/7, sí... Pero la atención necesaria para un@ mism@ y para la otra persona puede ser limitada. Supongo que ahí está la diferencia. Y varía de una persona a otra e incluso de un momento a otro... Así establecer un criterio genérico más allá del grado de satisfacción personal en cualquier dinámica, es complicado.
Ki**** Posted April 25, 2023 Estoy de acuerdo. Sólo faltaría que nosotr@s nos pusiéramos a generalizar... 🤣😜
Deleted Member Posted April 25, 2023 Author 10 minutes ago, Kinui said: Estoy de acuerdo. Sólo faltaría que nosotr@s nos pusiéramos a generalizar... 🤣😜 😹😹😹😹😹😹
qu**** Posted May 1, 2023 Tuesday at 09:43, Shiro72 said: Bueno... Los sentimientos son 24\7, opino. Entonces que una relación sea 24\7 depende de la cantidad de horas que puede compartir una pareja? Cuántas horas al día han de compartir para considerar que una relación es 24\7? 2 horas? 4? 8?....hay personas que defienden que puede hacerse online, sin estar físicamente juntos nunca... También hay parejas que conviven siendo Am@ y sumis@ y no tienen un 24\7... Entonces que es lo que diferencia una relación 24\7 ? Es complicado establecer un criterio satisfactorio para toda la comunidad... Es que no tiene que ser satisfactorio para toda la comunidad. Las relaciones 24/7 son, o no son. Si se tiene una relaciones de sesiones, eso no es 24/7. Si se tiene una relación Ds a escondidas de la pareja, eso no es 24/7. Si se tiene una relación en la que la información del día se da por la noche, entonces no es 24/7. Las relaciones 24/7 además de informativas al momento, se basan en controles y permisos diarios. Eso es lo que las diferencia.
Deleted Member Posted May 1, 2023 Author 7 hours ago, queka said: Es que no tiene que ser satisfactorio para toda la comunidad. Las relaciones 24/7 son, o no son. Si se tiene una relaciones de sesiones, eso no es 24/7. Si se tiene una relación Ds a escondidas de la pareja, eso no es 24/7. Si se tiene una relación en la que la información del día se da por la noche, entonces no es 24/7. Las relaciones 24/7 además de informativas al momento, se basan en controles y permisos diarios. Eso es lo que las diferencia. Yo lo veo algo complicado establecer una definición objetiva...Si una pareja consensua que mientras no están juntos la parte sumisa puede actuar sin control pero conviven y siguen, mientras están juntos, toda una serie de de rituales de forma estricta... No sería una relación 24/7? Por ejemplo, un panadero que hace pan y va todo el día con las manos llenas de harina y no puede estar 24/7 al teléfono o cualquiera q no pueda estar pendiente del teléfono todo el rato, o simplemente no quiere pq lo siente tóxico...no puede tener un 24/7? El control y las áreas de la vida de la parte sumisa ¿No son parte más del intercambio de poder? Yo sigo pensando, o así lo siento yo, que la convivencia es importante en un 24/7....pero solo es mi visión personal. ¿Puede darse, entonces , un 24/7 entre dos personas que nunca se han conocido en persona? Yo diría q no...pero insisto en que es mi visión personal.
Recommended Posts