Jump to content

¿QUÉ TAN COMÚN ES EL RIMMING?


Recommended Posts

Posted

Nunca había pensado en tener a una mujer jugando con mi culo, mucho menos mi ano. Pero después de algunas experiencias descubrí del placer que se puede tener al recibir mamadas en el culo. Pero quisiera saber ¿Qué tan común es que las mujeres deseen darle placer a un hombre de esta forma? ya sea de forma sumisa o dominante.

Posted
A mí me gusta. Creo que no es ni muy común ni muy raro encontrar a mujeres que les guste.
Posted
Yo creó que es más el hecho lograr que sientas más placer y hasta consentirlos un poco.
Posted
Yo creo que no es común Gracias a los tabúes que existen respecto a esto, pero puede que no sea extraño encontrar mujeres que les encante ver a su pareja delirar de placer
Posted
Yo creo que es común cuando descubren que algunos nos volvemos locos con eso
Posted
A muchas les tienta mucho pero no son capaces de sacar el tema o preguntarle al hombre :3
Posted
los hombres tenemos el punto G en el culo es lógico que te guste. Y dependerá de la persona la verdad
Posted
Me encanta! Y es más común d lo q creemos. He visto más resistencias en hombres para dejarse hacer q en mujeres q quieran lamerlo. A mi me flipa ver cm mi pareja se derrite cn las lamidas y más…
Posted
Tan común no es por todo eso del tabús de que algunos piensan que se harán gay o yo que se que piensan pero vaya, no sabía que se podía obtener placer de esa forma
Posted
Tuesday at 04:05, wess99 said:
Yo creo que es común cuando descubren que algunos nos volvemos locos con eso

Bueno, es que o no sientes nada o os deshaceis. Es como para mirar y no poder pensar en otra cosa

Posted
Pues Ami me encanta que mi pareja me lo aga y yo hacérselo a ella casi disfruto más yo que ella haciéndose lo y luego con un juguete penetrarla mientras me la follo por el coño lo mismo que si me quiere meter el juguete ami
Posted
Yo es algo que empecé a pedir hace poco a algunas mujeres con las que me he acostado y la verdad que ninguna me ha mirado demasiado raro. Alguna incluso sin decirle nada, en cierta posición han visto claro que podían jugar con mi ano y lo han hecho. Sin duda cuando no lo pides y lo hacen es inmejorable. Así que chicas, no seáis tímidas jajaja
  • 2 months later...
Posted
A mi me gusta practicarlo a mi sumisa para prepararla antes de una penetracion anal, pero no me gusta nada que me lo practiquen a mi.
Posted
A mí en particular me encanta que me lo practiquen además de practicarlo mientras me masturbo
×
×
  • Create New...