Jump to content

Recommended Posts

Prefiero no tener sexo a estar con alguien que me haga sentir frustada insatisfecha y no me guste
  • 1 month later...
Pues yo prefiero tener sexo con alguien q cumpla mis espetativa, a pasar un mal rato
  • 2 months later...
Mi expareja no quería hacer mucho más en la cama, y me echaba la culpa a mí de no correrme, luego usava mis dildos, o veía videos de strapon o fist y me corría la otra persona no era capaz de estimularme más allá de lo básico
1- con la primera cuando le chupaba la vagina y estava ya de caramelo, comenzaba a darme paradas para que parase, oh ponía trabas a cualquier idea sexual ( dejé de tener sexo con tíos. Y ella no entendía que eso pudiera gustarme)
2- con la última una madura de 66 años nunca me dijo que tenía una enfermedad que cuando tú penetra su vagina sacaba meando entonces cada vez que la rozaba a punto de tal vez lo que tenía que darle sexualmente de repente tenía ganas de mear tenía que levantarse de la cama me dejaba con el pito al aire y bamear y luego volvía como si se tratara de una película que le has dado al botón de la pausa
Tampoco quería que la penetrara por detrás quería que la vida a la cara cuando la estaba penetrando pero es que al final no era suficiente para mí y sabiendo ella que tenía dildos me decía que tirarlos o sabiendo que tenía que aún las tengo mujeres desnudas en la habitación por el tema de bisexualidad me decía de arrancar las fotos un día me cansé rompí la redacción porque era de esas mujeres que no tiene suficiente que siempre quiere quería cambiar mi vida y mi casa como si esto fuera un hotel a costa de yo sufrir sexualmente
Así que voy a volver a tener sexo pero con mujeres trans con los tres travestis con mujeres que binarias no binarias pero que les guste el tema fetichista el tema femdom no me importaría ser feminizado porque tengo una genética que me permite eso me encanta la ropa interior de mujer la lencería a los perfumes no puedo hacerlo porque la vida ahora mismo no me deja pero en la cama con un hombre cuando estás depilado y te pones lencería ellos animan penetrado una madera maravillosa también intenté que esas relaciones me penetraran ellas Cristian estrabón pero no querían
En el sexo era con las mujeres que he podido estar solo con una alcancé el lo que llamáis vosotras esquirting fue maravilloso pero es que a mí lo que me apetece o deseo es estar con las mujeres que tenga que estar haciéndoselo y quien me sujeten por las manos y me hagan tragar todos sus kill ves que yo deseo pero quiero que ella me sujete para que yo crea o piense o que ya piense que me tiene dominado sexualmente y que te paso si quiere mearse en mi boca que se me ve pero a ver tragándome todo el fluido es una locura pero es maravilloso sois diosas ya que trataros como lo que sois diosas
  • 7 months later...
pues yp esvojo la ptimera opcion. llebo años rn la segunda y es un rollo. xD
Sin duda borraría de mi lista de experiencias a alguna que otra mujer con mala higiene o que solo se quedan como estrella muerta
Como? Que hay otra cosa que no sea la primera opción? Habrá que investigar al respecto
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
pues no me gusta ninguna de las opciones. y ya llebo bastante sin nada. sentro de las opciones prefiero sexo mal practicado, porque puedes hacer que evolucione a algo decente o bueno, tanto de ti mismo, como de tu acompañante.
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Lo segundo. Me tocó una ex que no era muy diestra en la intimidad y por más linda y buena mujer que era, preferí cortarla.
No podía vivir más con esa frustración sexual, para eso yo solita me resuelvo mejor 🤣
  • 8 months later...
La primera conduce irremediablemente a la segunda, así que no le veo sentido a la pregunta.
  • Create New...