Jump to content

Recommended Posts

¿Te gusta dentro o fuera? 👀 ¡No te preocupes, nadie te va a juzgar! ¿Lo prefieres en casa 🏠 o en público 🏖️?

Sea en casita, sea en cualquier otro sitio, que sea en la intimidad de los participantes...
Incluso bañándose en la playa.. puede ser íntimo..
Si no hay problemas legales publico o en casa cualquiera de los dos es divertido
Cuidando la legalidad a veces en público pero normalmente casa🤩
Me encanta en público,da más morbo, aunque en la intimidad sube la tensión
En casa aunque no me importaría hacerlo en público siempre y cuando no haya ningún problema legal y la o las otras partes también quieran ya que da más morbo hacerlo en público mientras los demás observan
federico610
A mí con público no me llama, ahora entre en casa o al aire libre con la pareja adecuada me vale todo.
Prefiero en casa, pero con muchas personas;) jsjsjsj, necesito saber que todas las personas quieren verme
Lo ideal para mí es “juguetear” un poco fuera para calentar motores, y rematar en casa
  • 4 weeks later...
En público me gusta mucho pero con precaución de no tener problemas legales
No tengo mucha experiencia en exterior (y ninguna en público, aunque quizá eso cambie algún día) así que diría que en casa, con intimidad 😌
  • 1 month later...
Yo la verdad voy vergo pero supongo que en casa por qué me daría mucha pena en público
  • 1 month later...
En casa por tranquilidad y en público nunca he podido experimentarlo en un pub en la sala con más gente como yo que lo disfrute me gustaría mucho
  • Create New...