Xe**** Posted November 28, 2023 Este apartado será para saber que busca cada persona dentro del mundo del BDSM.
Si**** Posted November 29, 2023 Complicidad,lealtad,legalidad,seriedad,sobretodo que se lo tome en serio y no haga perder tiempo
ju**** Posted December 4, 2023 Yo busco que me hagan sentir la misma sensación que si fuese un perrito, me gustaría ser el perrito faldero de una mujer
Ti**** Posted February 4, 2024 Soy novata, asi que me gustaría aprender mas de las experiencias del resto busco mas consejos .... Desearia encontrar algo formal, mi mayor fantasía creo que seria tener un sumiso que este completamente obsesionado conmigo
Ul**** Posted February 6, 2024 Hola No busco nada ni a nadie. Deseo encontrar a una persona para ver lo que surje entre ambos.
ex**** Posted February 8, 2024 Me gustaría encontrar una sumisa gordita y que todo fluya positivamente
Ku**** Posted February 13, 2024 Buenas, como estáis? Estoy escribiendo estoy por que soy nuevo en esta aplicación pero llevo casi 4 años en el bdsm, me gustaría encontrar alguna amistad y si es posible una domina o sumisa, ya que soy Switch y no tengo problemas
Al**** Posted February 22, 2024 mujer atractiva casada en Monterrey busca fantasía sexual relacionada con la abducción y *** play
Ku**** Posted February 23, 2024 10 hours ago, Alessandramty said: mujer atractiva casada en Monterrey busca fantasía sexual relacionada con la abducción y *** play Me interesa
Ku**** Posted February 23, 2024 Me gustaría conocer a un amo o ama o sumiso para amistad o para participar en sesiones. Soy un chico bisexual y switch que está abierto a cualquier cosa y disfruta hablando de todo y cumpliendo algunos tabúes.
bc**** Posted February 24, 2024 ¿Que vendes? 😅. A ver, por un lado, encuentrar gente con la que hacer sesiones o cosas divertidas es algo importante (soy dom y lo principal son chicas sumisas, pero alguna session con mas personas dom contra una o varias sumisas he hecho y son interesantes, depende de la gente que seamos). Pero desde luego, aprender y conocer gente del mundillo con la que charlar, también es un must
Deleted Member Posted February 24, 2024 Qué busco? Mujeres, confianza mutua y ganas de pasarlo bien :) Valoro bastante el tener gustos en común y curiosidad (literatura, arte, aficiones...no sólo en el ámbito kinky), y me gusta conocernos mínimamente antes de lanzarnos. Que encontrarás? Alguien que disfruta del aftercare y de las charlas entre sábanas, después de habernos pasado horas revolcándonos como ***es rabiosos 😌 En resumen: Primal, Switch, CNC, Vanilla...
Si**** Posted February 25, 2024 En la actualidad mantengo una relación abierta con una chica sumisa primeriza que está descubriendo este mundo conmigo que conocí aquí, y dado que le incentivo a probar cosas nuevas que vayan de la mano de sus posibles placeres, ahora ando buscando un primal para que sesiones con ella esa modalidad ya que yo no soy primal. También estoy abierto a conocer a otra chica primeriza que quiera acompañar a mí otra sumisa en este largo camino de autoconocerse sexualmente. He de decir que no soy una persona falocentrica, por lo que si buscas un buen empotrador no soy yo. 👋
su**** Posted September 1, 2024 Soy un chico el cual busca un hombre por las palmas para adentrarme al mundo bdsm con rol de sumiso. Tengo muchas ganas de aprender de este mundo con esta perspectiva de ser la persona sumisa.
Bu**** Posted September 9, 2024 ¿Aquí en FET? Simplemente interactuar en los foros y aprender más de este mundo :)
To**** Posted September 10, 2024 Alguien que comparta mis fantasías más oscuras. Solo sexo y diversión
Ku**** Posted September 23, 2024 Busco gente con mis mismos fetiches Olores fuertes Ropa interior sucia y olorosa Sudor Pies Calcetines/medias usadas, sucias y olorosas Vello
Recommended Posts