Xe**** Posted November 28, 2023 Este apartado será para saber que busca cada persona dentro del mundo del BDSM.
Si**** Posted November 29, 2023 Complicidad,lealtad,legalidad,seriedad,sobretodo que se lo tome en serio y no haga perder tiempo
ju**** Posted December 4, 2023 Yo busco que me hagan sentir la misma sensación que si fuese un perrito, me gustaría ser el perrito faldero de una mujer
Ti**** Posted February 4, 2024 Soy novata, asi que me gustaría aprender mas de las experiencias del resto busco mas consejos .... Desearia encontrar algo formal, mi mayor fantasía creo que seria tener un sumiso que este completamente obsesionado conmigo
Ul**** Posted February 6, 2024 Hola No busco nada ni a nadie. Deseo encontrar a una persona para ver lo que surje entre ambos.
ex**** Posted February 8, 2024 Me gustaría encontrar una sumisa gordita y que todo fluya positivamente
Ku**** Posted February 13, 2024 Buenas, como estáis? Estoy escribiendo estoy por que soy nuevo en esta aplicación pero llevo casi 4 años en el bdsm, me gustaría encontrar alguna amistad y si es posible una domina o sumisa, ya que soy Switch y no tengo problemas
Al**** Posted February 22, 2024 mujer atractiva casada en Monterrey busca fantasía sexual relacionada con la abducción y *** play
Ku**** Posted February 23, 2024 10 hours ago, Alessandramty said: mujer atractiva casada en Monterrey busca fantasía sexual relacionada con la abducción y *** play Me interesa
Ku**** Posted February 23, 2024 Me gustaría conocer a un amo o ama o sumiso para amistad o para participar en sesiones. Soy un chico bisexual y switch que está abierto a cualquier cosa y disfruta hablando de todo y cumpliendo algunos tabúes.