Ca**** Posted October 12, 2024 El resultado ideal sería una persona con la que compartir el resto de mi vida, la cual tenga intereses afines en relación al BDSM. El resultado no ideal pero altamente positivo, gente de bien con la que pasar una temporada agradable de manera más o menos casual y disfrutar de nuestros cuerpos.
so**** Posted October 12, 2024 una chica que pueda reventarme mental y fisicamente y me use como un juguetito
Ze**** Posted December 23, 2024 Alguien que comparta los mismos gustos o parecidos, una buena conversacion educada, un cafe o algo mas si es la persona correcta, y si no, una bonita amistad. Muy vainilla la respuesta? Ok Una esclava/mascota/little/sumisa que sea degradee, le guste o quiera experimentar algo el impacto, la cosificacion, etc XD los demas detalles estan en mi perfil, nada es excluyente, todo se puede conversar. =)
Deleted Member Posted January 23 Esclava sexual que se entregue por completo con gusto por la degradación, sadomasoquismo, lluvia dorada, cnc
Deleted Member Posted January 24 Estoy buscando una sumisa obediente que quiera ser educada y castigará humillada y ser tratada como lo que realmente es sin pena
Deleted Member Posted January 24 Alguna sumisa obediente dispuesta a ser mi deposito de leche para educarla y humillarla y ser tratada como una verdadera puta
Ki**** Posted January 30 Busco a la combinación de compañera, amiga, hija, amante, esclava sexual, maestra y alumna.
Deleted Member Posted February 1 Busco ver y ser visto. Soy alguien joven de Mexico. Intercambio de snaps, ideas e incluso alguna amistad dentro de este mundo con quien compartir fetiches. Me gustan mucho los pies femeninos y las parejas cuckold.
Ne**** Posted February 1 Soy de Colombia, me gusta el sadismo, me gustaría que dieran ideas de prácticas sobre tortura física para experimentar o sobre límites que se pueda usar.
Recommended Posts