Deleted Member Posted February 2 1 hour ago, elflaco7 said: Medical q es ? Principalmente agujas, pero también incluye cortes, suturas, grapas médicas…
Deleted Member Posted February 2 1 hour ago, DoomeD_RopeS said: Principalmente agujas, pero también incluye cortes, suturas, grapas médicas… A ok gracias
Deleted Member Posted February 3 No sé si encaja exactamente en BDSM...encontrar mujeres que les guste recibir anilingus....
Su**** Posted February 11 Mmm...es algo complicado. Soy sumisa recién llegada por así decirlo a este maravilloso mundo. Camino de la mano de mi Sr y voy aprendiendo cada día un poco más
he**** Posted February 11 Busco practicar y aprender del bdsm abierto a propuestas, soy nuevo y no soy hardcore.
Jd**** Posted February 14 Me encantaría una relación switch con pocos limites y experimentar todo lo posible
Deleted Member Posted February 15 Después de leer 56 comentarios y el 90% de ellos del género masculino. Creo recordar que el hilo de este foro es una pregunta sencilla. QUE BUSCAS DENTRO DEL MUNDO DEL BDSM. Por mi parte, teniendo en cuenta mi género heterosexual, busco Compañera de andadura fiel al estilo de vida que este género sexual impone. Busco encuentro sincero sin mirar edad o físico solo determinación y fijación en saber complacer y sentir el placer que eso otorga. SI NO ERES SUMISA Y NO SABES LO QUE SIGNIFICA NO PIERDAS EL TIEMPO. No soy lo que necesitas. POR EL CONTRARIO QUIERES APRENDER O PERFECCIONAR TU VIDA SUM. Escríbeme … ELIGE BIEN TUS PALABRAS O NO ESCUCHARÉ TU PROPUESTA.
Ex**** Posted March 13 ¡Hola a tod@s! En primer lugar interactuar y conversar con personas interesantes; y en segundo lugar, conversar, compartir inquietudes y experiencias, etc. con chicas sumisas.
su**** Posted March 30 1 hour ago, pretty-praire75163 said: Hola ando buscando a alguien que le guste experimentar Holaa
se**** Posted April 12 Busco conocer gente de mi zona que le gusten estas cosas, de momento eso solamente. Si surje algo en algún momento bien, sino tampoco me causa mucha preocupación
Jo**** Posted April 14 Yo busco una mujer madura con curvas que me domine y me use como quiera para obtener placer
Em**** Posted April 18 Busco una Mommy dominante de México que pueda manejarme cuando sea una completa mocosa
Pu**** Posted April 18 Yo busco ser amarrada y aprender a amarrar adecuadamente en el proceso, confiar y dejarme llevar tambien. Tambien me gustaria conocer gente del mundo BDSM para compartir ideas de juegos y experiencias
Recommended Posts