Mo**** Posted April 19 sumisa experimentando bestialidad/zoofilia CNC vainilla spankee orina en la vagina bondage
Gi**** Posted April 26 Busco sumisa o pareja de sumisos que les guste ser usados que tengan pocos limites y que les guste ser usados por un amo
ro**** Posted April 26 Buenos días !! Hago un taller el 6 de junio por Madrid en la mazmorra de Lucifer si os interesa podéis hablarme por ***am (romankink)
ta**** Posted April 27 Busco alguna chica que sea little y practique el DDLG y también el BDSM pero que no le importe combinar prácticas de BDSM con prácticas de DDLG combinando también los roles de esclava con little y que no tenga miedo de expresarse y mostrar como es realmente ella misma
Mi**** Posted April 27 Busco una mujer que se valore muchisimo, que se quiera mucho a si misma, sea inteligente, divertida, graciosa, que haya madurado un minimo, que sepa lo que quiere, que no deje pasar ni una, con caracter, y que imponga quienes la rodean.
Mi**** Posted April 28 12 hours ago, tanausurg said: Busco alguna chica que sea little y practique el DDLG y también el BDSM pero que no le importe combinar prácticas de BDSM con prácticas de DDLG combinando también los roles de esclava con little y que no tenga miedo de expresarse y mostrar como es realmente ella misma Si me permites y con todo el respeto que puedo darte te comento para aclararte y poder ayudarte en tu busqueda, el DDLG es parte del BDSM, no hay una separacion, el DDLG es una dinamica del BDSM, cuando dices que quieres practicas BDSM aparte del DDLG, yo te diria que buscases una dinamica que combanse con el DDLG, ejemplo, una little masoquista, que le guste los cuidados y el dolor, o little primal prey, que le guste el sentirse violentada y forzada, o little brat, que sea desafiante y siempre sea un juego de autoridad, el ser esclava si que es muy diferente a ser sumisa, ahora bien como esclava puede ser little porque asi lo quieres tu, el problema con ser esclava es que no saldra de ella ser little, ya que esclava es entregar todo el poder, su placer es complacer, pero sigues pudiendo entrenar a la esclava a ser little aunque no lo sentiras como algo natural de ella. Espero haberte ayudado ^^
ta**** Posted April 28 Gracias por la aclaración, siempre es bueno aprender algo nuevo y a lo que me refiero es a qué hay muchas prácticas de BDSM que son más duras por decirlo así y que las littles no suelen querer realizar y que me gustaría que si algún día conozco una little que decida elegirme como su daddy que también sea masoquista o primal prey como mencionas que a ella no le importe incorporar esos elementos más duros habiéndolo hablado y pactado previamente obviamente ya que no haré nada que ella no quiera
Deleted Member Posted May 24 Una culona dominante con quien tenga afinidad y exploremos nuestros fetiches
am**** Posted June 27 Hola, tengo 25 años y soy hombre de españa . Busco una mujer para una pareja estable. En la cama, me interesa una dinámica en la que ella sea sumisa y yo el amo, disfrutando de esa conexión especial. Pero fuera del dormitorio, creo que ambos debemos estar en igualdad, con el mismo nivel de respeto y compañerismo. Si te interesa algo serio con esa combinación, escríbeme, me encantaría conocerte **Md abierto**
Recommended Posts