Jump to content

Recommended Posts

in****
Yo busco divertirme de forma online con alguna mujer. No importa si es Dom o sub, realmente quiero experimentar
Busco alguna mujer con la que pueda tener sexting y divertirnos
Experimentar con sumisa con o sin experiencia, online, explorar límites con ella, que me enseñe a detectarlos y a utilizarlos de manera online para luego poder llevarlo a la práctica de manera presencial en mis sesiones
Una chica que le pueda hacer calzones chinos/wedgie, en Pamplona, y podamos salir y conocernos tambien
Alguien con quien explorar el mundillo
Un Amo que le gusten mis mismos fetiches o fantasias
Una chica que entienda que el bdsm no es sexo alternativo, sino una forma de mantener relaciones de pareja alternativas. Decir que el bdsm es sexo, es como decir que tener novia es solo para follar.
16 minutes ago, Mi_perspectiva said:
Una chica que entienda que el bdsm no es sexo alternativo, sino una forma de mantener relaciones de pareja alternativas. Decir que el bdsm es sexo, es como decir que tener novia es solo para follar.

El problema es que un muy alto porcentaje de gente, al final SI cree que tener novia es solo para poder follar (luego extiéndase al BDSM y cuadra la maja impresión y desencuentro de casi todas las chicas por aquí)

7 minutes ago, bcnraiser said:

El problema es que un muy alto porcentaje de gente, al final SI cree que tener novia es solo para poder follar (luego extiéndase al BDSM y cuadra la maja impresión y desencuentro de casi todas las chicas por aquí)

el problema son los gurus de interent y toda esa comunidad de "psicologos sexuales" o de difusion, que han vendido durante 2 decadas que el bdsm es sexo, pones en google "que es el bdsm" y te salen tropecientas paginas diciendo que son practicas sexuales alternativas, cada vez mas se esta normalizando el BDSMK

29 minutes ago, Mi_perspectiva said:

el problema son los gurus de interent y toda esa comunidad de "psicologos sexuales" o de difusion, que han vendido durante 2 decadas que el bdsm es sexo, pones en google "que es el bdsm" y te salen tropecientas paginas diciendo que son practicas sexuales alternativas, cada vez mas se esta normalizando el BDSMK

Sin duda, eso es un problema, internet no deja de ser un pozo infinito de basura y postureo, lo que provoca que la mentira eclipse a los hechos. Esos gurus, dudo que la mayoría hayan tenido experiencia real en BDSM y solamente hablen de oídas o por estudios de otros, pues si, en el BDSM hay muchísima PULSIÓN SEXUAL, lo cual no es sexo, pues no son pocas las veces que he visto a esclavos erectos y excitados por los azotes de su mistress o yo mismo erectar al castigar a una esclava. Pero esa pulsión sexual que existe, no es la que la mayoría entiende (nota: he comentado los azotes, pero se puede poner hay cualquier fetiche).
Lo peor, es que no creo ni que sea eso, sino que un grueso de gente, no busco gran cosa y simplemente provo suerte a ver si folla, en base a lo que se ve por la cultura popular

jelen92
Me encantaría hacer una gang bang, con 3 chicos, o también un *** play.. pero es complicado encontrar un grupo de chicos
16 minutes ago, jelen92 said:
Me encantaría hacer una gang bang, con 3 chicos, o también un *** play.. pero es complicado encontrar un grupo de chicos

Ok

Buenas soy @kuervor0.
Rigger en busca de Rope Bottom para floor tie y prácticas de suspensión.
Me quedé sin bunny para seguir aprendiendo shibari.
Busco para seguir aprendiendo, asistir a jams o clases de shibari.
Madrid/Valencia.
Estoy buscando una sumisa obediente para educar humillarla y castigarla hacerla entender su lugar como deposito de leche y de comporte como una verdadera puta te interesa?
Un Amo con mis mismas fantasías y fetiches y a ser posible de mi misma ciudad Salamanca. Si es así bienvenido, hablemos. Si no, no te molestes en hablarme
  • Create New...